DEPORTESNOTICIAS

Brasil le ganó con lo justo a México en la previa a la Copa América

El delantero Endrick salió del banco de suplentes para anotar el gol de la diferencia y Brasil se impuso 3-2 sobre México en partido de preparación para ambos países rumbo a la Copa América.

Andreas Pereira movió las redes a los cinco minutos y Gabriel Martinelli agregó una anotación a los 54 para adelantar a los brasileños, pero Julián Quiñones descontó a los 72 y Guillermo Martínez empató al 92. Pero Endrick logró el tanto del triunfo a los 96.

Endrick de, 17 años y próximo jugador del Real Madrid, ingresó al encuentro a los 61 minutos por Evanilson.

La de Endrick comienza a ser la historia de un chico con estrella. 3 partidos con Brasil, 3 goles

📽️@geglobo pic.twitter.com/tz1wMUVhvj

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) June 9, 2024

Brasil debuta en el torneo continental el 24 de junio ante Costa Rica. Después se medirá con Paraguay y Colombia.

México sufrió su segundo revés consecutivo en sus partidos de preparación luego de una paliza de 4-0 ante Uruguay a media semana.

“Tenemos sensaciones diferentes, una por marcar, pero en lo colectivo mostramos otra cara de lo que dimos en el partido anterior”, dijo Martínez. “Somos seres humanos y aprendemos sobre la marcha, aprendimos ante una potencia mundial e hicimos un partido digno”.

Los mejicanos, dirigidos por Jaime Lozano, debutan en la Copa América el 22 de junio ante Jamaica y luego se enfrentarán a Venezuela y Ecuador.

“Estábamos contento con el empate, pero les agradezco a los jugadores que son unos guerreros que no dejan de luchar, corrieron y remontarle un 0-2 a Brasil pocos lo hacen, pero al final es triste porque te hacen un gol en la última jugada y te deja inconforme”, dijo Jaime Lozano, el entrenador de México.

Los brasileños se pusieron al frente cuando Pereira se sacudió la marca de un par de zagueros y convirtió al poste derecho del portero Julio González.

Brasil amplió su ventaja en el inicio del complemento cuando Yan Couto mandó centro por derecha hacia el corazón del área donde apareció Martinelli para mandar la pelota al fondo de la red.

A los 58 minutos el encuentro se detuvo porque los aficionados presentes en el Kyle Field profirieron un grito considerado homofóbico en contra del portero rival. Esa expresión le ha costado a la Federación Mexicana de Fútbol más de una decena de sanciones de parte de la FIFA.

México descontó cuando Antuna mandó un centro por derecha hacia el área donde Quiñones apareció para empujar la pelota dentro de la red.

Sobre el final, Martínez aprovechó un rebote dentro del área y concretó el tanto del empate.

Cuando expiraba el encuentro, Endrick recibió un centro por izquierda y conectó un remate de cabeza que entró por el poste izquierdo de Julio González.

​La Voz

​El delantero Endrick salió del banco de suplentes para anotar el gol de la diferencia y Brasil se impuso 3-2 sobre México en partido de preparación para ambos países rumbo a la Copa América.Andreas Pereira movió las redes a los cinco minutos y Gabriel Martinelli agregó una anotación a los 54 para adelantar a los brasileños, pero Julián Quiñones descontó a los 72 y Guillermo Martínez empató al 92. Pero Endrick logró el tanto del triunfo a los 96.Endrick de, 17 años y próximo jugador del Real Madrid, ingresó al encuentro a los 61 minutos por Evanilson.La de Endrick comienza a ser la historia de un chico con estrella. 3 partidos con Brasil, 3 goles📽️@geglobo pic.twitter.com/tz1wMUVhvj— Manu Heredia (@ManuHeredia21) June 9, 2024Brasil debuta en el torneo continental el 24 de junio ante Costa Rica. Después se medirá con Paraguay y Colombia.México sufrió su segundo revés consecutivo en sus partidos de preparación luego de una paliza de 4-0 ante Uruguay a media semana.“Tenemos sensaciones diferentes, una por marcar, pero en lo colectivo mostramos otra cara de lo que dimos en el partido anterior”, dijo Martínez. “Somos seres humanos y aprendemos sobre la marcha, aprendimos ante una potencia mundial e hicimos un partido digno”.Los mejicanos, dirigidos por Jaime Lozano, debutan en la Copa América el 22 de junio ante Jamaica y luego se enfrentarán a Venezuela y Ecuador.“Estábamos contento con el empate, pero les agradezco a los jugadores que son unos guerreros que no dejan de luchar, corrieron y remontarle un 0-2 a Brasil pocos lo hacen, pero al final es triste porque te hacen un gol en la última jugada y te deja inconforme”, dijo Jaime Lozano, el entrenador de México.Los brasileños se pusieron al frente cuando Pereira se sacudió la marca de un par de zagueros y convirtió al poste derecho del portero Julio González.Brasil amplió su ventaja en el inicio del complemento cuando Yan Couto mandó centro por derecha hacia el corazón del área donde apareció Martinelli para mandar la pelota al fondo de la red.A los 58 minutos el encuentro se detuvo porque los aficionados presentes en el Kyle Field profirieron un grito considerado homofóbico en contra del portero rival. Esa expresión le ha costado a la Federación Mexicana de Fútbol más de una decena de sanciones de parte de la FIFA.México descontó cuando Antuna mandó un centro por derecha hacia el área donde Quiñones apareció para empujar la pelota dentro de la red.Sobre el final, Martínez aprovechó un rebote dentro del área y concretó el tanto del empate.Cuando expiraba el encuentro, Endrick recibió un centro por izquierda y conectó un remate de cabeza que entró por el poste izquierdo de Julio González. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: