INTERNACIONALESNOTICIAS

Colapsó la baranda del balcón de un bar y un grupo de jóvenes cayó más de 12 metros: dos muertos y 15 heridos

Al menos dos personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas luego de que colapsó la terraza de un bar en México. El terrible hecho ocurrió este viernes en la capital del estado San Luis Potosí, en el centro del país, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el siniestro se desencadenó cuando el barandal de cristal del tercer piso del bar se venció. Tras esto, el grupo de jóvenes cayó desde más de 12 metros.

En el lugar, que estaba repleto de gente, se celebraba una graduación y, además, había una larga fila esperando para ingresar ya que estaba prevista la presentación de Kevin AMF o Kevin Moreno, cantante originario de Sinaloa.

El show nunca se concretó ya que momentos antes ocurrió el trágico siniestro. Si bien medios locales apuntaron que hubo tres víctimas fatales, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó sólo dos.

Tragedia en un bar de México: lo que se sabe

“FGESLP aperturó una carpeta de investigación por el fallecimiento de dos personas por el derrumbe de un tercer nivel de un establecimiento en Avenida Sierra Leona de la Capital Potosina”, indicó la fiscalía, a través de un comunicado.

El escrito informó que oficiales de Policía de Investigación se presentaron en el lugar para realizar las primeras indagatorias sobre este hecho y que también acudieron integrantes de la Vicefiscalía Científica, para deslindar o dirigir responsabilidades, una vez se esclarezca lo ocurrido.

En tanto, apuntaron que “los cuerpos de los fallecidos fueron levantados para ser trasladados al Servicio Médico Legal (Semele), donde se realizarán las necropsias de acuerdo con la ley”.

​La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: