DEPORTESNOTICIAS

“Cuti” Romero y su asistencia para el 1-0 ante Ecuador: Sentí que me pegó el grito

La selección argentina se impuso por 1-0 ante Ecuador por el primer amistoso antes de la Copa América. El autor del tanto fue Ángel Di María, quien definió como los dioses, pero el que se llevó todas las miradas fue Cuti Romero con la asistencia. “Lo sentí que me pegó el grito, son momentos del partido y por suerte terminó en el gol del triunfo”, dijo el cordobés.

“Justo había ido a presionar, Rodri (De Paul) me dio un lindo pase y justo lo escuché a Fideo que pasaba, asique se la dejé. No es mi fuerte pegarle”, agregó.

Pero no todo es color de rosas para el ex Belgrano, quien comentó: “Obviamente como defensor muchas veces hay que ahorrarse, porque el equipo muchas veces queda mal atrás y si saldría mal sería algo de responsabilidad mía”.

Además, al ser consultado por Ángel Di María y sus últimos encuentros en la selección, afirmó: “Nos queda tiempo de disfrutarlo”.

🗣️ El Cuti Romero se refirió a la gran jugada que realizó para asistir a Di María en el triunfo ante #Ecuador: «SON BUENAS COSAS, PERO SI SALDRÍAN MAL SERÍA ALGO DE RESPONSABILIDAD MÍA».

🎙️ @gastonedul pic.twitter.com/CnQbIjqIiL

— TyC Sports (@TyCSports) June 10, 2024

La asistencia de Cuti Romero

🏆 #SelecciónMayor

🎥 ¡Qué golazo, Angelito! 🫶⚽pic.twitter.com/bKab15E2eE

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 9, 2024

El resumen del encuentro

​La Voz

​La selección argentina se impuso por 1-0 ante Ecuador por el primer amistoso antes de la Copa América. El autor del tanto fue Ángel Di María, quien definió como los dioses, pero el que se llevó todas las miradas fue Cuti Romero con la asistencia. “Lo sentí que me pegó el grito, son momentos del partido y por suerte terminó en el gol del triunfo”, dijo el cordobés.“Justo había ido a presionar, Rodri (De Paul) me dio un lindo pase y justo lo escuché a Fideo que pasaba, asique se la dejé. No es mi fuerte pegarle”, agregó.Pero no todo es color de rosas para el ex Belgrano, quien comentó: “Obviamente como defensor muchas veces hay que ahorrarse, porque el equipo muchas veces queda mal atrás y si saldría mal sería algo de responsabilidad mía”.Además, al ser consultado por Ángel Di María y sus últimos encuentros en la selección, afirmó: “Nos queda tiempo de disfrutarlo”.🗣️ El Cuti Romero se refirió a la gran jugada que realizó para asistir a Di María en el triunfo ante #Ecuador: «SON BUENAS COSAS, PERO SI SALDRÍAN MAL SERÍA ALGO DE RESPONSABILIDAD MÍA». 🎙️ @gastonedul pic.twitter.com/CnQbIjqIiL— TyC Sports (@TyCSports) June 10, 2024La asistencia de Cuti Romero🏆 #SelecciónMayor🎥 ¡Qué golazo, Angelito! 🫶⚽pic.twitter.com/bKab15E2eE— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 9, 2024El resumen del encuentro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: