DEPORTESNOTICIAS

En un duelo cordobés, Atenas de Río Cuarto se impuso por la mínima ante Argentino de Monte Maíz

Atenas de Río Cuarto ganó por 1-0 ante Argentino de Monte Maíz, este domingo, en la jornada 13 de la Zona B en el Federal A. Con este resultado, los riocuartenses están terceros en el grupo, con 20 unidades (a tres del líder Ciudad Bolívar); mientras que el Raya es cuarto en la tabla, con 18 puntos.

El único goleador de la tarde fue Germán Cervera, a los 11 minutos de juego, quien fue el encargado de darle los tres puntos a loa atenienses.

El otro equipo cordobés en la competencia, Sportivo Belgrano de San Francisco se impuso por la mínima ante El Linqueño. El encargado de convertir el tanto de la victoria fue Pablo Cortizo, a los siete minutos del primer tiempo. Así, la Verde es segunda en la Zona C, con 21 unidades (a cuatro del puntero Defensores de Villa Ramallo).

Lo que se le viene a los equipos

Los oriundos de Río Cuarto se medirán ante San Martín de Mendoza (quinto en la tabla); mientras que Argentino enfrentará a Estudiantes de San Luis (anteúltimo en la tabla). Ya en la Zona C, los de San Francisco jugarán ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Las posiciones del Federal A

Los encuentros y el fixture del Federal A

​La Voz

​Atenas de Río Cuarto ganó por 1-0 ante Argentino de Monte Maíz, este domingo, en la jornada 13 de la Zona B en el Federal A. Con este resultado, los riocuartenses están terceros en el grupo, con 20 unidades (a tres del líder Ciudad Bolívar); mientras que el Raya es cuarto en la tabla, con 18 puntos.El único goleador de la tarde fue Germán Cervera, a los 11 minutos de juego, quien fue el encargado de darle los tres puntos a loa atenienses. El otro equipo cordobés en la competencia, Sportivo Belgrano de San Francisco se impuso por la mínima ante El Linqueño. El encargado de convertir el tanto de la victoria fue Pablo Cortizo, a los siete minutos del primer tiempo. Así, la Verde es segunda en la Zona C, con 21 unidades (a cuatro del puntero Defensores de Villa Ramallo).Lo que se le viene a los equiposLos oriundos de Río Cuarto se medirán ante San Martín de Mendoza (quinto en la tabla); mientras que Argentino enfrentará a Estudiantes de San Luis (anteúltimo en la tabla). Ya en la Zona C, los de San Francisco jugarán ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Las posiciones del Federal ALos encuentros y el fixture del Federal A 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: