DEPORTESNOTICIAS

Estudiantes de Río Cuarto buscará afirmarse entre los primeros, ante Atlético de Rafaela: hora y TV

Estudiantes de Río Cuarto se medirá ante Atlético de Rafaela, este lunes, por la fecha 19 de la Zona B en la Primera Nacional. El encuentro tiene horario de inicio a las 21.10 y se podrá ver en la pantalla de TyC Sports. Nahuel Viñas será el árbitro del cotejo.

El León buscará los tres puntos para afirmarse entre los primeros ochos de su zona, quienes son los que clasifican a la segunda fase del certamen: el reducido, en busca del segundo ascenso que permite la categoría.

Cómo llegan los equipos

Los equipos están en situación muy diferentes: los de Río Cuarto están sextos en la tabla, con 27 unidades; mientras que el Cremoso es anteúltimo en el grupo, con 13 puntos.

El equipo de Alexis Matteo viene de caer por la mínima ante una de las revelaciones del certamen, San Telmo (segundo con 36 unidades). Mientras que los de Santa Fe viene de perder por 1-0 ante el líder Colón y sufrió la expulsión de Rodrigo Colombo, por lo que no estará presente ante los riocuartenses.

El último partido que ganó Estudiantes fue en la fecha 15, ante Almagro, y finalizó en 1-0.

La última vez que estos equipos se vieron las caras, el encuentro finalizó en empate sin goles.

Las posiciones de la Primera Nacional

Los encuentros y el fixture de la Primera Nacional

​La Voz

​Estudiantes de Río Cuarto se medirá ante Atlético de Rafaela, este lunes, por la fecha 19 de la Zona B en la Primera Nacional. El encuentro tiene horario de inicio a las 21.10 y se podrá ver en la pantalla de TyC Sports. Nahuel Viñas será el árbitro del cotejo. El León buscará los tres puntos para afirmarse entre los primeros ochos de su zona, quienes son los que clasifican a la segunda fase del certamen: el reducido, en busca del segundo ascenso que permite la categoría.Cómo llegan los equiposLos equipos están en situación muy diferentes: los de Río Cuarto están sextos en la tabla, con 27 unidades; mientras que el Cremoso es anteúltimo en el grupo, con 13 puntos. El equipo de Alexis Matteo viene de caer por la mínima ante una de las revelaciones del certamen, San Telmo (segundo con 36 unidades). Mientras que los de Santa Fe viene de perder por 1-0 ante el líder Colón y sufrió la expulsión de Rodrigo Colombo, por lo que no estará presente ante los riocuartenses. El último partido que ganó Estudiantes fue en la fecha 15, ante Almagro, y finalizó en 1-0. La última vez que estos equipos se vieron las caras, el encuentro finalizó en empate sin goles. Las posiciones de la Primera NacionalLos encuentros y el fixture de la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: