INTERNACIONALESNOTICIAS

Estuvo tres días desaparecida, encontraron su cuerpo dentro de una pitón de 5 metros

El hallazgo se dio en el pueblo de Kalempang luego de tres días sin que se conociera el paradero de la víctima. El cadáver de la mujer estaba en el interior de una pitón reticulada de cinco metros de longitud.

Farida, madre de cuatro hijos había desaparecido el 6 de junio mientras caminaba por el bosque en dirección al mercado local para vender comida.

Según las hipótesis de los investigadores, la mujer fue atacada por la serpiente, que la mordió en la pierna, la asfixió y la tragó empezando por la cabeza.

Noni, el esposo de la víctima, alertó a los vecinos sobre la ausencia e iniciaron la búsqueda. Finalmente encontraron una pitón de cinco metros con un gran bulto.

Los ciudadanos cortaron al animal y encontraron el cuerpo de Farida. El cuerpo fue extraído para ser enterrado en el distrito de Pitu Riawa, en la provincia de Sulawesi del Sur.

“Siempre lamentaré haber dejado que mi esposa saliera sola. Si hubiera estado con ella, la serpiente no se habría atrevido a atacarla. Lamento el sufrimiento que padeció y siento pena por nuestra familia”, se lamentó el esposo de la víctima.

El jefe de la aldea de Kalempang, Suardi Rosi, reveló que encontraron el cadáver con la ropa que llevaba puesta cuando fue atacada. Esto se debe a que las pitones tardan semanas en digerir completamente una comida de ese tamaño.

Las pitones reticuladas habitan en el sudeste asiático. Su tamaño puede superar los 6,25 metros y ocasionalmente se han registrado ataques a humanos. Aunque suelen vivir en selvas y bosques, algunas veces aparecen en zonas urbanas.

​La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: