DEPORTESNOTICIAS

Le respuesta de la Inteligencia Artificial sobre cuál es el club más grande de Córdoba

Chat GPT está en boca de todos luego de haber revolucionado la inteligencia artificial. Para quienes no saben que se trata, hay que remarcar que es un modelo de lenguaje que fue entrenado con una gran cantidad de datos de texto para poder realizar una amplia variedad de tareas relacionadas con el lenguaje natural.

De esta manera uno le puede preguntar a Chat GPT prácticamente sobre cualquier cuestión y obtener una respuesta inmediata.

En ese marco un internauta le consultó cuáles eran los clubes más grandes de la ciudad de Córdoba y la respuesta generó polémica en las redes sociales.

Se sabe que el fútbol es muy pasional y si bien Chat GPT dejó en claro que “este orden puede variar según diferentes criterios, como la base de aficionados, los logros deportivos recientes y la historia de cada club”, luego armó su propio ranking.

Por lo tanto, el orden de importancia de los clubes de fútbol en la ciudad de Córdoba podría considerarse de la siguiente manera según la inteligencia artificial:

1. Talleres: Mayor relevancia y participación continúa en la Primera División.

2. Belgrano: Gran rival de Talleres, con una importante hinchada y trayectoria en Primera División.

3. Instituto: Otro club tradicional con presencia en el fútbol nacional, especialmente en el ascenso.

4. General Paz Juniors: Histórico y tradicional, pero con menor presencia en los niveles más altos del fútbol argentino en la actualidad.

Al ahondar sobre los motivos por los cuales la “T” lideraba el podio, el mensaje fue este: “En Córdoba, el club de fútbol más importante es el Club Atlético Talleres. Fundado en 1913, Talleres ha tenido una destacada trayectoria en el fútbol argentino, participando en numerosas temporadas de la Primera División. El club ha ganado varios títulos, incluyendo la Copa Conmebol en 1999, y es conocido por su numerosa y apasionada hinchada. Talleres juega sus partidos de local en el Estadio Mario Alberto Kempes, uno de los estadios más grandes y emblemáticos de Argentina”.

Mientras que al argumentar porqué “los Poetas” estaban cuartos en ese listado, escribió lo siguiente: “El Club General Paz Juniors es uno de los clubes de fútbol históricos de la ciudad de Córdoba, Argentina. Aunque no tiene la misma relevancia y presencia en la Primera División del fútbol argentino como Talleres o Belgrano, General Paz Juniors ha sido una parte importante del fútbol local y regional”.

Y agregó: “En términos de importancia, General Paz Juniors se considera uno de los clubes más tradicionales y antiguos de Córdoba, pero su impacto y reconocimiento están más enfocados en el ámbito local y en divisiones menores. El club ha tenido participaciones en torneos nacionales, pero no ha alcanzado el mismo nivel de éxito o fama que los clubes más grandes de la ciudad”.

​La Voz

​Chat GPT está en boca de todos luego de haber revolucionado la inteligencia artificial. Para quienes no saben que se trata, hay que remarcar que es un modelo de lenguaje que fue entrenado con una gran cantidad de datos de texto para poder realizar una amplia variedad de tareas relacionadas con el lenguaje natural.De esta manera uno le puede preguntar a Chat GPT prácticamente sobre cualquier cuestión y obtener una respuesta inmediata.En ese marco un internauta le consultó cuáles eran los clubes más grandes de la ciudad de Córdoba y la respuesta generó polémica en las redes sociales.Se sabe que el fútbol es muy pasional y si bien Chat GPT dejó en claro que “este orden puede variar según diferentes criterios, como la base de aficionados, los logros deportivos recientes y la historia de cada club”, luego armó su propio ranking.Por lo tanto, el orden de importancia de los clubes de fútbol en la ciudad de Córdoba podría considerarse de la siguiente manera según la inteligencia artificial:1. Talleres: Mayor relevancia y participación continúa en la Primera División.2. Belgrano: Gran rival de Talleres, con una importante hinchada y trayectoria en Primera División.3. Instituto: Otro club tradicional con presencia en el fútbol nacional, especialmente en el ascenso.4. General Paz Juniors: Histórico y tradicional, pero con menor presencia en los niveles más altos del fútbol argentino en la actualidad.Al ahondar sobre los motivos por los cuales la “T” lideraba el podio, el mensaje fue este: “En Córdoba, el club de fútbol más importante es el Club Atlético Talleres. Fundado en 1913, Talleres ha tenido una destacada trayectoria en el fútbol argentino, participando en numerosas temporadas de la Primera División. El club ha ganado varios títulos, incluyendo la Copa Conmebol en 1999, y es conocido por su numerosa y apasionada hinchada. Talleres juega sus partidos de local en el Estadio Mario Alberto Kempes, uno de los estadios más grandes y emblemáticos de Argentina”.Mientras que al argumentar porqué “los Poetas” estaban cuartos en ese listado, escribió lo siguiente: “El Club General Paz Juniors es uno de los clubes de fútbol históricos de la ciudad de Córdoba, Argentina. Aunque no tiene la misma relevancia y presencia en la Primera División del fútbol argentino como Talleres o Belgrano, General Paz Juniors ha sido una parte importante del fútbol local y regional”.Y agregó: “En términos de importancia, General Paz Juniors se considera uno de los clubes más tradicionales y antiguos de Córdoba, pero su impacto y reconocimiento están más enfocados en el ámbito local y en divisiones menores. El club ha tenido participaciones en torneos nacionales, pero no ha alcanzado el mismo nivel de éxito o fama que los clubes más grandes de la ciudad”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: