NACIONALESNOTICIAS

Patricia Bullrich cuestionó al juez que ordenó repartir los alimentos que estaban almacenados

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó hoy la decisión del juez Sebastián Casanello de ordenarle a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, repartir alimentos que se encontraban almacenados en depósitos del Estado.

“A mí nadie me explica qué pasó con Pettovello. A la Policía Federal le tocó hacer los allanamientos y no había un solo alimento vencido. Fueron los movimientos sociales los que denunciaron. Y la Justicia se metió a hacer de almacenero, en decidir cómo se reparten los alimentos. ¿Qué sabe el juez cómo se reparten los alimentos?”, se preguntó en una entrevista con Radio Rivadavia.

“Nos hicieron salir de urgencia y uno se puede equivocar, no se hacen las cosas así. Ese juez procesó la semana anterior a una cantidad de gerentes de la pobreza que durante 20 años se robaron los alimentos. Hizo una de cal y una de arena. ¿El juez hace política con los alimentos? No entiendo. Acá los únicos que están contra la pared son los movimientos que hace 20 años se venían llevando la plata. Ahora apareció la Catedral con una mesa de comida y el juez a repartir la comida. Estoy furiosa. No hay que hacer seguidismo de esto”, señaló la ministra.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: