DEPORTESNOTICIAS

Sin Messi de arranque, la figura de Argentina ante Ecuador fue Romero: el 1×1 y los puntajes

Cristian Romero fue determinante en el 1-0 de Argentina ante Ecuador, en un amistoso que se jugó en Chicago y sirvió de preparación para la Copa América 2024.

El defensor armó un pase de ensueño para que Ángel Di María marcara el gol decisivo, a los 39 minutos del primer tiempo.

Este es el 1×1 de la selección y los puntajes de La Voz.

DIBU MARTINEZ (6): Estuvo atento las pocas veces que le tocó intervenir.

MONTIEL (6): Arrancó tapado por Minda. Se soltó recién en la mitad del ST y llegó hasta el fondo.

ROMERO (9): Grandísima figura. Fuerte y decidido cuando fue a cortar y claro para encontrar el pase en la salida. Hizo todo bien en el gol de Di María.

Un tipo todoterreno 🪄⚔️ pic.twitter.com/AZj0KeAWFz

— TyC Sports (@TyCSports) June 10, 2024

LISANDRO MARTINEZ (6): Casi hace un gol en el PT. También aportó salida clara desde el fondo.

ACUÑA (7): Lo probaron todo el partido y respondió. Fue arriba cortando hacia adentro y probó varias veces desde afuera del área.

DE PAUL (6): Ecuador empezó complicándole la salida. Cuando encontró espacios, llevó al equipo arriba.

PAREDES (7): Arrancó buscando la pelota entre los dos centrales Cuando pudo tenerla en el medio, fue clave para asegurarla a puro toque y devolución.

LO CELSO (6): La presión inicial lo alejó de los delanteros. También mejoró cuando encontró espacios. Jugó un tiempo en cada costado.

JULIAN ALVAREZ (6): Casi no tuvo situaciones pero corrió y presionó la salida ecuatoriana y ganó varias pelotas cerca del área.

LAUTARO MARTINEZ (6): Se tiró atrás y a los costados para entrar tocando, pero sigue sin poder hacer goles,

DI MARIA (7): Tirado sobre la derecha, hizo el gol y estrelló un tiro libre en el travesaño.

EL 1-0 DE ARGENTINA ANTE ECUADOR

Con una BRILLANTE asistencia de Cuti Romero, Angelito Di María puso la ventaja en Chicago. ¡VAMOS, SELECCIÓN! pic.twitter.com/hPuNO4bADt

— TyC Sports (@TyCSports) June 10, 2024

MESSI (6): Entró y salió del partido. Participó poco pero siempre lo hizo bien.

ENZO FERNANDEZ (6): Se paró como volante por la izquierda. Desde ese sector, fue importante en el control del juego.

CORREA: Fue de punta por Julián Alvarez y recibió poco juego.

NICO GONZALEZ: No cerró bien sus corridas por la izquierda. Dos veces tuvo libre a Messi para el gol y no lo habilitó.

MARTINEZ QUARTA: Reemplazó a Montiel en los últimos nueve minutos

PALACIOS: Entró en el mismo lapso por De Paul.

El resumen de TV del triunfo de Argentina sobre Ecuador

​La Voz

​Cristian Romero fue determinante en el 1-0 de Argentina ante Ecuador, en un amistoso que se jugó en Chicago y sirvió de preparación para la Copa América 2024.El defensor armó un pase de ensueño para que Ángel Di María marcara el gol decisivo, a los 39 minutos del primer tiempo.Este es el 1×1 de la selección y los puntajes de La Voz.DIBU MARTINEZ (6): Estuvo atento las pocas veces que le tocó intervenir.MONTIEL (6): Arrancó tapado por Minda. Se soltó recién en la mitad del ST y llegó hasta el fondo.ROMERO (9): Grandísima figura. Fuerte y decidido cuando fue a cortar y claro para encontrar el pase en la salida. Hizo todo bien en el gol de Di María.Un tipo todoterreno 🪄⚔️ pic.twitter.com/AZj0KeAWFz— TyC Sports (@TyCSports) June 10, 2024LISANDRO MARTINEZ (6): Casi hace un gol en el PT. También aportó salida clara desde el fondo.ACUÑA (7): Lo probaron todo el partido y respondió. Fue arriba cortando hacia adentro y probó varias veces desde afuera del área.DE PAUL (6): Ecuador empezó complicándole la salida. Cuando encontró espacios, llevó al equipo arriba.PAREDES (7): Arrancó buscando la pelota entre los dos centrales Cuando pudo tenerla en el medio, fue clave para asegurarla a puro toque y devolución.LO CELSO (6): La presión inicial lo alejó de los delanteros. También mejoró cuando encontró espacios. Jugó un tiempo en cada costado.JULIAN ALVAREZ (6): Casi no tuvo situaciones pero corrió y presionó la salida ecuatoriana y ganó varias pelotas cerca del área.LAUTARO MARTINEZ (6): Se tiró atrás y a los costados para entrar tocando, pero sigue sin poder hacer goles,DI MARIA (7): Tirado sobre la derecha, hizo el gol y estrelló un tiro libre en el travesaño.EL 1-0 DE ARGENTINA ANTE ECUADORCon una BRILLANTE asistencia de Cuti Romero, Angelito Di María puso la ventaja en Chicago. ¡VAMOS, SELECCIÓN! pic.twitter.com/hPuNO4bADt— TyC Sports (@TyCSports) June 10, 2024MESSI (6): Entró y salió del partido. Participó poco pero siempre lo hizo bien.ENZO FERNANDEZ (6): Se paró como volante por la izquierda. Desde ese sector, fue importante en el control del juego.CORREA: Fue de punta por Julián Alvarez y recibió poco juego.NICO GONZALEZ: No cerró bien sus corridas por la izquierda. Dos veces tuvo libre a Messi para el gol y no lo habilitó.MARTINEZ QUARTA: Reemplazó a Montiel en los últimos nueve minutosPALACIOS: Entró en el mismo lapso por De Paul.El resumen de TV del triunfo de Argentina sobre Ecuador 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: