DEPORTESNOTICIAS

Sportivo Belgrano venció a El Linqueño y se mantiene arriba en la Zona C del Federal

Pablo Cortizo marcó el gol con el que Sportivo Belgrano venció 1-0 a El Linqueño, por la fecha 13 de la Zona C del Torneo Federal A. El cotejo se jugó en San Francisco y fue arbitrado por José Sandoval.

Con este resultado, Sportivo llegó a los 21 puntos y está segundo en el grupo, que lidera Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con 22.

En la próxima fecha, la Verde será visitante de Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Los otros cordobeses en la competencia están jugando entre sí: Atneas de Río Cuarto recibe a Argentino de Monte Maíz por la Zona B.

​La Voz

​Pablo Cortizo marcó el gol con el que Sportivo Belgrano venció 1-0 a El Linqueño, por la fecha 13 de la Zona C del Torneo Federal A. El cotejo se jugó en San Francisco y fue arbitrado por José Sandoval. Con este resultado, Sportivo llegó a los 21 puntos y está segundo en el grupo, que lidera Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con 22. En la próxima fecha, la Verde será visitante de Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los otros cordobeses en la competencia están jugando entre sí: Atneas de Río Cuarto recibe a Argentino de Monte Maíz por la Zona B. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: