DEPORTESNOTICIAS

Un Cuti Romero imperial y las otras claves del 1-0 de Argentina a Ecuador

Argentina sigue su preparación con vistas a la Copa América 2024 y nada mejor que hacerlo ganando. Por eso, el equipo valoró el 1-0 ante Ecuador de este domingo, en Chicago, por un amistoso.

Al único gol del partido lo marcó Ángel Di María, a los 39 minutos del primer tiempo, luego de un gran pase de Cristian Romero.

EL 1-0 DE ARGENTINA ANTE ECUADOR

Con una BRILLANTE asistencia de Cuti Romero, Angelito Di María puso la ventaja en Chicago. ¡VAMOS, SELECCIÓN! pic.twitter.com/hPuNO4bADt

— TyC Sports (@TyCSports) June 10, 2024

Estas son las claves del 1-0 de Argentina ante Ecuador

Examen aprobado. Argentina sacó adelante un partido áspero que de amistoso, sólo tuvo el nombre. Después de veinte minutos iniciales complicados, la Selección cerró mejor el PT y en el ST, cambió el esquema y sin llegar demasiado, siempre tuvo el control del juego.“Cuti” imperial. Cristian Romero ratificó sus condiciones con una actuación completa. Hizo una jugada notable en el gol de Di María, cortando, yendo al ataque y asistiendo. Y cuando tuvo que defender lo hizo con agresividad y determinación. Altísimo nivel del ex zaguero de Belgrano.Messi con cuidado. El capitán entró a los 10 minutos del ST por Di María y reguló esfuerzos. Entró y salió del juego con pocas participaciones, pero siempre acertadas. Pudo haber marcado un gol sobre el final pero Nico González no le pasó la pelota.

​La Voz

​Argentina sigue su preparación con vistas a la Copa América 2024 y nada mejor que hacerlo ganando. Por eso, el equipo valoró el 1-0 ante Ecuador de este domingo, en Chicago, por un amistoso. Al único gol del partido lo marcó Ángel Di María, a los 39 minutos del primer tiempo, luego de un gran pase de Cristian Romero. EL 1-0 DE ARGENTINA ANTE ECUADORCon una BRILLANTE asistencia de Cuti Romero, Angelito Di María puso la ventaja en Chicago. ¡VAMOS, SELECCIÓN! pic.twitter.com/hPuNO4bADt— TyC Sports (@TyCSports) June 10, 2024Estas son las claves del 1-0 de Argentina ante EcuadorExamen aprobado. Argentina sacó adelante un partido áspero que de amistoso, sólo tuvo el nombre. Después de veinte minutos iniciales complicados, la Selección cerró mejor el PT y en el ST, cambió el esquema y sin llegar demasiado, siempre tuvo el control del juego.“Cuti” imperial. Cristian Romero ratificó sus condiciones con una actuación completa. Hizo una jugada notable en el gol de Di María, cortando, yendo al ataque y asistiendo. Y cuando tuvo que defender lo hizo con agresividad y determinación. Altísimo nivel del ex zaguero de Belgrano.Messi con cuidado. El capitán entró a los 10 minutos del ST por Di María y reguló esfuerzos. Entró y salió del juego con pocas participaciones, pero siempre acertadas. Pudo haber marcado un gol sobre el final pero Nico González no le pasó la pelota. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: