DEPORTESNOTICIAS

Álvarez, De Paul y Romero hablaron sobre los últimos partidos de Di María en la selección argentina

Luego del triunfo de la selección argentina ante Ecuador, por 1-0, en el primero de dos amistosos previos a la Copa América, y sabiendo que está por empezar la seguidilla de los últimos partidos de Ángel Di María con la albiceleste, algunos de sus compañeros dijeron unas palabras.

El cordobés Julián Álvarez comentó: “Es una decisión de él, pero siempre queremos que esté con nosotros por lo que significa para el grupo”.

Por otro lado, el mediocampista del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul, afirmó: “Lo disfrutamos, hay jugadores que se han ganado el poder de decidir hasta cuando y hasta el día que el decida tener la 11, para nosotros es un placer”.

El “Cuti” Romero, quien asistió al “Fideo” ante la Tricolor, fue un poco más profundo en sus dichos: “La verdad que tratamos de disfrutarlo siempre, no nos adelantamos para nada. Todavía queda tiempo para disfrutarlo. Pero la verdad que crecí viéndolo a él, a “Leo”, a “Ota” y también se sufre porque muchos periodistas les han pegado muy fuerte siempre y la verdad que inmerecidamente”.

¡TODOS HABLARON DE FIDEO! Los jugadores de Argentina disfrutan de la última etapa de Di María en la Selección.

📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/S7neAC6B4j

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 10, 2024

​La Voz

​Luego del triunfo de la selección argentina ante Ecuador, por 1-0, en el primero de dos amistosos previos a la Copa América, y sabiendo que está por empezar la seguidilla de los últimos partidos de Ángel Di María con la albiceleste, algunos de sus compañeros dijeron unas palabras.El cordobés Julián Álvarez comentó: “Es una decisión de él, pero siempre queremos que esté con nosotros por lo que significa para el grupo”.Por otro lado, el mediocampista del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul, afirmó: “Lo disfrutamos, hay jugadores que se han ganado el poder de decidir hasta cuando y hasta el día que el decida tener la 11, para nosotros es un placer”.El “Cuti” Romero, quien asistió al “Fideo” ante la Tricolor, fue un poco más profundo en sus dichos: “La verdad que tratamos de disfrutarlo siempre, no nos adelantamos para nada. Todavía queda tiempo para disfrutarlo. Pero la verdad que crecí viéndolo a él, a “Leo”, a “Ota” y también se sufre porque muchos periodistas les han pegado muy fuerte siempre y la verdad que inmerecidamente”.¡TODOS HABLARON DE FIDEO! Los jugadores de Argentina disfrutan de la última etapa de Di María en la Selección.📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/S7neAC6B4j— SportsCenter (@SC_ESPN) June 10, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: