DEPORTESNOTICIAS

Cómo será el “Crucero de Campeones” de Talleres: cuánto sale la experiencia

En el marco de los 25 años de la obtención de la Copa Conmebol, Talleres lanzó una invitación muy especial para sus hinchas. Se trata del “Crucero de Campeones” en el que viajará el plantel y cuerpo técnico campeón, y aquellos fanáticos que adquieran el paquete turístico.

“Como parte de los festejos por los 25 años de la única Copa Internacional del fútbol de Córdoba, el Club invitó a todo el plantel y cuerpo técnico del 99 a un viaje en formato todo incluido entre el 4 y el 12 de diciembre”, anunció el Matador en sus redes sociales.

“Viví una experiencia inolvidable como aquella noche”, destacó el club. El viaje se hará con la reconocida compañía internacional de MSC Cruceros.

Cómo es el crucero de campeones de Talles y cuánto sale la experiencia

El Crucero de Campeones de Talleres emprenderá viaje el próximo 4 de diciembre, desde el puerto de Buenos Aires. El viaje se extenderá hasta el 12 del mismo mes.

De esta manera, el paquete incluye nueve días y ocho noches a bordo del Crucero Poesía MSC.

Qué lugares recorrerá el crucero de Talleres

El viaje abarcará los siguientes destinos: Montevideo (Uruguay), Camboriú, Ilhabela, Río de Janeiro (Brasil).

El pack incluye alojamiento, gastronomía, entretenimiento, seguro al viajero y un combo de precios especiales en bebida.

Cuánto sale el crucero de campeones de Talleres

La experiencia Talleres parte desde los 1.199 dólares, por tiempo determinado. A dólar blue, el precio escala a más de $ 1.500.000.Dentro del valor, también se ofrece una fiesta de bienvenida, fotos con la copa y la camiseta, cena aniversario y la posibilidad de conocer al equipo campeón de 1999.

“Vamos a navegar en un mar de recuerdos. Subite a bordo del CRUCERO “MSC Aniversario” y celebrá el 25 Aniversario de la Copa Conmebol. El Crucero Poesía cubrirá el itinerario Buenos Aires – Río de Janeiro – Buenos Aires y la agenda tiene prevista una gran Cena Albiazul la noche del aniversario del 8 de diciembre, agrega el comunicado.

​La Voz

​En el marco de los 25 años de la obtención de la Copa Conmebol, Talleres lanzó una invitación muy especial para sus hinchas. Se trata del “Crucero de Campeones” en el que viajará el plantel y cuerpo técnico campeón, y aquellos fanáticos que adquieran el paquete turístico.“Como parte de los festejos por los 25 años de la única Copa Internacional del fútbol de Córdoba, el Club invitó a todo el plantel y cuerpo técnico del 99 a un viaje en formato todo incluido entre el 4 y el 12 de diciembre”, anunció el Matador en sus redes sociales.“Viví una experiencia inolvidable como aquella noche”, destacó el club. El viaje se hará con la reconocida compañía internacional de MSC Cruceros.Cómo es el crucero de campeones de Talles y cuánto sale la experienciaEl Crucero de Campeones de Talleres emprenderá viaje el próximo 4 de diciembre, desde el puerto de Buenos Aires. El viaje se extenderá hasta el 12 del mismo mes. De esta manera, el paquete incluye nueve días y ocho noches a bordo del Crucero Poesía MSC.Qué lugares recorrerá el crucero de TalleresEl viaje abarcará los siguientes destinos: Montevideo (Uruguay), Camboriú, Ilhabela, Río de Janeiro (Brasil). El pack incluye alojamiento, gastronomía, entretenimiento, seguro al viajero y un combo de precios especiales en bebida.Cuánto sale el crucero de campeones de TalleresLa experiencia Talleres parte desde los 1.199 dólares, por tiempo determinado. A dólar blue, el precio escala a más de $ 1.500.000.Dentro del valor, también se ofrece una fiesta de bienvenida, fotos con la copa y la camiseta, cena aniversario y la posibilidad de conocer al equipo campeón de 1999.“Vamos a navegar en un mar de recuerdos. Subite a bordo del CRUCERO “MSC Aniversario” y celebrá el 25 Aniversario de la Copa Conmebol. El Crucero Poesía cubrirá el itinerario Buenos Aires – Río de Janeiro – Buenos Aires y la agenda tiene prevista una gran Cena Albiazul la noche del aniversario del 8 de diciembre, agrega el comunicado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: