NOTICIASTECNO&VIRAL

Elon Musk aseguró que si Apple integra OpenAI prohibirá los dispositivos en sus empresas

Apple anunció este lunes su propia inteligencia artificial (IA) gratis para sus productos, ‘Apple Intelligence’, en su conferencia anual de desarrolladores WWDC, uniéndose así a otros gigantes tecnológicos, como Microsoft o Google, en la carrera por esta tecnología vanguardista, y presentó además una alianza con OpenAI para poder usar su popular ChatGPT.

Durante la tarde del mismo lunes, el CEO de Tesla y dueño de X (antes Twitter) realizó un posteo en donde aseguró: “Si Apple integra OpenAI a nivel del sistema operativo, los dispositivos Apple serán prohibidos en mis empresas. Es una violación de seguridad inaceptable”.

“Y los visitantes tendrán que dejar sus dispositivos Apple en la puerta, donde serán guardados en una jaula de Faraday”, continuó.

Luego apuntó y criticó fuertemente la decisión de una de las empresas de telefonía más usada en el mundo: “¡Es evidentemente absurdo que Apple no sea lo suficientemente inteligente como para crear su propia IA, pero de alguna manera sea capaz de garantizar que OpenAI proteja su seguridad y privacidad!”.

“Apple no tiene idea de lo que realmente sucede una vez que entregan sus datos a OpenAI. Te están vendiendo río abajo”, finalizó.

​La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: