DEPORTESNOTICIAS

Julián Álvarez sobre su posible salida de Manchester City: “Estoy cómodo y contento en el club”

Son muchas las especulaciones sobre el futuro de Julián Álvarez y su posible salida del Manchester City. Esto toma mayor relevancia al conocerse el deseo de muchos clubes de contar con su calidad, pero el ex River dejó entrever cual será su decisión.

Luego del triunfo de Argentina ante Ecuador, la “Araña” dijo: “Son cosas que se dicen, pero yo estoy tranquilo. Estoy cómodo y contento en el City, veremos que pasa”.

Con respecto a la sana competencia con Lauro Martínez, declaró: “Pasa siempre la competencia. Él está acostumbrado a jugar con otro delantero, yo también. Creo que lo hicimos bien, cuando nos toque vamos a dar lo mejor para la selección”.

«SON COSAS QUE SE DICEN…»

🕷️ ¿Dónde te gustaría ver jugar a Julián Álvarez?

📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/eb2oFeuV6i

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 10, 2024

​La Voz

​Son muchas las especulaciones sobre el futuro de Julián Álvarez y su posible salida del Manchester City. Esto toma mayor relevancia al conocerse el deseo de muchos clubes de contar con su calidad, pero el ex River dejó entrever cual será su decisión.Luego del triunfo de Argentina ante Ecuador, la “Araña” dijo: “Son cosas que se dicen, pero yo estoy tranquilo. Estoy cómodo y contento en el City, veremos que pasa”.Con respecto a la sana competencia con Lauro Martínez, declaró: “Pasa siempre la competencia. Él está acostumbrado a jugar con otro delantero, yo también. Creo que lo hicimos bien, cuando nos toque vamos a dar lo mejor para la selección”.»SON COSAS QUE SE DICEN…»🕷️ ¿Dónde te gustaría ver jugar a Julián Álvarez? 📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/eb2oFeuV6i— SportsCenter (@SC_ESPN) June 10, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: