DEPORTESNOTICIAS

Lautaro Cerato, la nueva cara del Racing de Olave

El delantero Lautaro Cerato se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo de Racing de Nueva Italia para la segunda parte de la temporada en la Primera Nacional.

El futbolista de 23 años nació en Bahía Blanca, dónde debutó en el club Liniers. Luego, tuvo su pasó en Primera División por Sarmiento de Junín.

De esta manera el delantero dejó al equipo juninense para sumarse al plantel que comanda Juan Carlos Olave.

🏟️😍 ¡Cuando te das cuenta que el Sancho es hermoso o no, Lauti? 🩵 pic.twitter.com/OlSorZNjIZ

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) June 8, 2024

“Estoy contento, es un club que lo conozco, es un grande. Tengo intenciones de sumar minutos, lo tengo visto al club desde hace años”, contó Cerato en diálogo con FM Sucesos.

Por otra parte el plantel de la Academia volverá a las prácticas pensando en lo que será el partido ante Brown de Puerto Madryn por la fecha 20 del torneo, la primera de las “revanchas”.

Posiciones en la Primera Nacional

​La Voz

​El delantero Lautaro Cerato se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo de Racing de Nueva Italia para la segunda parte de la temporada en la Primera Nacional. El futbolista de 23 años nació en Bahía Blanca, dónde debutó en el club Liniers. Luego, tuvo su pasó en Primera División por Sarmiento de Junín.De esta manera el delantero dejó al equipo juninense para sumarse al plantel que comanda Juan Carlos Olave. 🏟️😍 ¡Cuando te das cuenta que el Sancho es hermoso o no, Lauti? 🩵 pic.twitter.com/OlSorZNjIZ— Club Atlético Racing (@ClubARacing) June 8, 2024“Estoy contento, es un club que lo conozco, es un grande. Tengo intenciones de sumar minutos, lo tengo visto al club desde hace años”, contó Cerato en diálogo con FM Sucesos. Por otra parte el plantel de la Academia volverá a las prácticas pensando en lo que será el partido ante Brown de Puerto Madryn por la fecha 20 del torneo, la primera de las “revanchas”. Posiciones en la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: