DEPORTESNOTICIAS

Los tres nombres que “cortaría” el DT Scaloni en la lista de Argentina para la Copa América 2024

Luego del 1-0 a Ecuador, al entrenador de la selección argentina le preguntaron cuándo anunciaría los tres jugadores que serán “cortados” de la lista definitiva para la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Y Lionel Scaloni respondió en la conferencia de prensa: “No tiene mucho sentido, ya que están los chicos acá, dar el corte sin esperar a ese partido. La verdad es que es un contratiempo para los que van a quedar afuera pero es lo que hay”.

Los citados por el DT son estos:

Arqueros (3): Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.Defensores (11): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez y Valentín Barco.Mediocampistas (9): Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás González y Valentín Carboni.Delanteros (6): Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa y Alejandro Garnacho.

Hay tres nombres que asoman como los prescindibles, según publicó TyC Sports: Valentín Barco, Valentín Carboni y Leonardo Balerdi.

Sin embargo, Scaloni espera por el cotejo del viernes, a las 21, ante Guatemala para ver si se producen lesiones o si no se recuperan del todo, como el defensor Germán Pezzella (microfractura que sufrió en un dedo del pie a mediados de mayo jugando para Betis).

​La Voz

​Luego del 1-0 a Ecuador, al entrenador de la selección argentina le preguntaron cuándo anunciaría los tres jugadores que serán “cortados” de la lista definitiva para la Copa América 2024 en Estados Unidos. Y Lionel Scaloni respondió en la conferencia de prensa: “No tiene mucho sentido, ya que están los chicos acá, dar el corte sin esperar a ese partido. La verdad es que es un contratiempo para los que van a quedar afuera pero es lo que hay”. Los citados por el DT son estos:Arqueros (3): Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.Defensores (11): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez y Valentín Barco.Mediocampistas (9): Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás González y Valentín Carboni.Delanteros (6): Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa y Alejandro Garnacho.Hay tres nombres que asoman como los prescindibles, según publicó TyC Sports: Valentín Barco, Valentín Carboni y Leonardo Balerdi.Sin embargo, Scaloni espera por el cotejo del viernes, a las 21, ante Guatemala para ver si se producen lesiones o si no se recuperan del todo, como el defensor Germán Pezzella (microfractura que sufrió en un dedo del pie a mediados de mayo jugando para Betis). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: