DEPORTESNOTICIAS

Murió piloto entrerriano por un trágico choque en medio de una carrera

El piloto Lisandro Boxler, nacido en Entre Ríos hace 37 años, perdió la vida por un siniestro fatal durante la competencia de la categoría Los Troncos en el predio Los Toboganes, ubicado en la provincia de Santa Fe.

Se disputaba la final de la categoría zonal, división TC 2000, donde Lisandro tuvo un pequeño roce con un auto rival y perdió el control de su vehículo, lo que llevó a que se estampe contra una pared correspondiente a la de un antiguo frigorífico.

El conductor perdió la vida inmediatamente, más allá del trabajo de todos los presentes para evitar que esto sucediera.

ACCIDENTE FATAL EN LA CATEGORIA LOS TRONCOS. MURIO EL JOVEN PILOTO LISANDRO BOXLER

Fue durante la competencia de la categoría Los Troncos en el circuito Los Toboganes de la ciudad de Esperanza.https://t.co/8PfNJ46QKW pic.twitter.com/r9f4H4QYTT

— EL PROVINCIAL Online (@ElProvinncial) June 10, 2024

Boxler, querido y respetados por todos en ese nicho, inundó de tristeza a todo el barrio La Orilla de Esperanza (donde ocurrió la tragedia).

En el lugar estuvieron los efectivos de la subcomisaría 19° URXI y agentes de Criminalística de la Policía de Investigaciones para realizar las pericias necesarias del caso. Más allá de esto, lo sucedido es una altera para todos y un llamado a la implementación de mayores medidas de seguridad.

​La Voz

​El piloto Lisandro Boxler, nacido en Entre Ríos hace 37 años, perdió la vida por un siniestro fatal durante la competencia de la categoría Los Troncos en el predio Los Toboganes, ubicado en la provincia de Santa Fe.Se disputaba la final de la categoría zonal, división TC 2000, donde Lisandro tuvo un pequeño roce con un auto rival y perdió el control de su vehículo, lo que llevó a que se estampe contra una pared correspondiente a la de un antiguo frigorífico.El conductor perdió la vida inmediatamente, más allá del trabajo de todos los presentes para evitar que esto sucediera.ACCIDENTE FATAL EN LA CATEGORIA LOS TRONCOS. MURIO EL JOVEN PILOTO LISANDRO BOXLERFue durante la competencia de la categoría Los Troncos en el circuito Los Toboganes de la ciudad de Esperanza.https://t.co/8PfNJ46QKW pic.twitter.com/r9f4H4QYTT— EL PROVINCIAL Online (@ElProvinncial) June 10, 2024Boxler, querido y respetados por todos en ese nicho, inundó de tristeza a todo el barrio La Orilla de Esperanza (donde ocurrió la tragedia).En el lugar estuvieron los efectivos de la subcomisaría 19° URXI y agentes de Criminalística de la Policía de Investigaciones para realizar las pericias necesarias del caso. Más allá de esto, lo sucedido es una altera para todos y un llamado a la implementación de mayores medidas de seguridad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: