ESPECTACULOSNOTICIAS

Sam Mendes prepara películas de The Beatles: ¿qué actores interpretarían a los músicos?

Sam Mendes, el reconocido director de cine que estuvo detrás de películas como 1917 y Belleza americana, reveló que su próximo proyecto se trata, nada más y nada menos, que de cuatro películas autobiográficas sobre la banda más influyente de la historia: The Beatles.

De acuerdo a lo anunciado por Sony Pictures el pasado 20 de febrero, el proyecto narrará la historia de la banda desde las perspectivas individuales de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Además, todo parece indicar que los actores para interpretar a los músicos ya han sido elegidos.

Además, Mendes aseguró a Sony Pictures Entertainment que su enfoque es innovador porque revolucionará la narrativa cinematográfica. “La idea audaz y a gran escala de Sam Mendes promete ser culturalmente sísmica”, afirmó Tom Rothman, presidente y CEO de Sony Pictures Motion Picture Group, y agregó: “Combinando su equipo cinematográfico de primer nivel con la música y las historias de cuatro jóvenes que cambiaron el mundo, vibrará a las audiencias de todo el globo”.

En cuanto al elenco, Mendes seleccionó a los cuatro actores que darán vida al cuarteto oriundo de Liverpool y causó revuelo en las redes sociales porque si bien a algunos les pareció espectacular, otros destacaron que no se parecen en nada fisicamente.

Según el crítico de cine Jeff Sneider, quien se pondría en la piel de John Lennon sería Harris Dickinson; el nominado al Oscar por Mejor Actor, Paul Mescal sería Paul McCartney; Ringo Starr sería interpretado por Barry Keoghan, quien ganó atención gracias a su papel protagónico en Saltburn; y finalmente, Charlie Rowe encarnaría a George Harrison.

Las películas que serán financiadas por Sony Pictures y producidas de por Neal Street Productions junto a Pippa Harris y Julie Pastor, saldrán a la luz a nivel mundial en 2027.

El proyecto obtuvo luz verde por parte de los dos miembros de The Beatles vivos, McCartney y Starr, como de las familias de los fallecidos Lennon y Harrison. Además, Apple Corps, la compañía fundada por los músicos, será productor ejecutivo.

“Me siento honrado de contar la historia del mejor grupo de rock de todos los tiempos, y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye una visita al cine”, dijo Mendes, dejando en evidencia su emoción por cargarse al hombro semejante proyecto.

 Sam Mendes, el reconocido director de cine que estuvo detrás de películas como 1917 y Belleza americana, reveló que su próximo proyecto se trata, nada más y nada menos, que de cuatro películas autobiográficas sobre la banda más influyente de la historia: The Beatles.De acuerdo a lo anunciado por Sony Pictures el pasado 20 de febrero, el proyecto narrará la historia de la banda desde las perspectivas individuales de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Además, todo parece indicar que los actores para interpretar a los músicos ya han sido elegidos.Además, Mendes aseguró a Sony Pictures Entertainment que su enfoque es innovador porque revolucionará la narrativa cinematográfica. “La idea audaz y a gran escala de Sam Mendes promete ser culturalmente sísmica”, afirmó Tom Rothman, presidente y CEO de Sony Pictures Motion Picture Group, y agregó: “Combinando su equipo cinematográfico de primer nivel con la música y las historias de cuatro jóvenes que cambiaron el mundo, vibrará a las audiencias de todo el globo”.En cuanto al elenco, Mendes seleccionó a los cuatro actores que darán vida al cuarteto oriundo de Liverpool y causó revuelo en las redes sociales porque si bien a algunos les pareció espectacular, otros destacaron que no se parecen en nada fisicamente.Según el crítico de cine Jeff Sneider, quien se pondría en la piel de John Lennon sería Harris Dickinson; el nominado al Oscar por Mejor Actor, Paul Mescal sería Paul McCartney; Ringo Starr sería interpretado por Barry Keoghan, quien ganó atención gracias a su papel protagónico en Saltburn; y finalmente, Charlie Rowe encarnaría a George Harrison.Las películas que serán financiadas por Sony Pictures y producidas de por Neal Street Productions junto a Pippa Harris y Julie Pastor, saldrán a la luz a nivel mundial en 2027.El proyecto obtuvo luz verde por parte de los dos miembros de The Beatles vivos, McCartney y Starr, como de las familias de los fallecidos Lennon y Harrison. Además, Apple Corps, la compañía fundada por los músicos, será productor ejecutivo.“Me siento honrado de contar la historia del mejor grupo de rock de todos los tiempos, y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye una visita al cine”, dijo Mendes, dejando en evidencia su emoción por cargarse al hombro semejante proyecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: