DEPORTESNOTICIAS

Un nuevo Talleres para despedir el semestre

Talleres, líder compartido de la Liga Profesional, largó su preparación para recibir a Platense este viernes a las 19, en el estadio Kempes, por la 5ª fecha y previa al receso de Copa América. Para este partido, el DT Walter Ribonetto ya no contará con Miguel Navarro que se incorporó a la selección de Venezuela para jugar el certamen de selecciones.

El lateral había jugado en el 1-0 frente a Colón, en cancha de Newell’s, por 16avos de final de Copa Argentina, pero ahora ya no podrá ser tenido en cuenta al igual que Ramón Sosa (Paraguay) y Matías Catalán (Chile), que también fueron requeridos por sus selecciones y que habían jugado por última vez ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional.

Tampoco estarán disponibles Ulises Ortegoza (esguince de rodilla ante Boca por falta de Marcos Rojo) y Gustavo Bou (lesión en zona inguinal), mientras que habrá que ver qué sucede con Juan Rodríguez, quien se resintió de una lesión muscular.

Riveros por Navarro

Lo más probable es que sea Blas Riveros quien reemplace a Navarro, tal como sucedió en los minutos finales del encuentro de Copa Argentina. En el resto de las posiciones, la noticia estuvo en la zaga con la vuelta de Kevin Mantilla y de Juan Carlos Portillo al doble cinco con Marcos Portillo. Mientras tanto, habrá que ver si por las bandas el DT mantiene a Alejandro Martínez y a Bruno Barticciotto o si hay alguna chance para Ramiro Ruíz Rodríguez.

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Lucas Suárez y Navarro; Marcos Portillo y Juan Portillo; Rubén Botta; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Bruno Barticciotto, fue el equipo salió a jugar ante Colón.

​La Voz

​Talleres, líder compartido de la Liga Profesional, largó su preparación para recibir a Platense este viernes a las 19, en el estadio Kempes, por la 5ª fecha y previa al receso de Copa América. Para este partido, el DT Walter Ribonetto ya no contará con Miguel Navarro que se incorporó a la selección de Venezuela para jugar el certamen de selecciones. El lateral había jugado en el 1-0 frente a Colón, en cancha de Newell’s, por 16avos de final de Copa Argentina, pero ahora ya no podrá ser tenido en cuenta al igual que Ramón Sosa (Paraguay) y Matías Catalán (Chile), que también fueron requeridos por sus selecciones y que habían jugado por última vez ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional. Tampoco estarán disponibles Ulises Ortegoza (esguince de rodilla ante Boca por falta de Marcos Rojo) y Gustavo Bou (lesión en zona inguinal), mientras que habrá que ver qué sucede con Juan Rodríguez, quien se resintió de una lesión muscular.Riveros por NavarroLo más probable es que sea Blas Riveros quien reemplace a Navarro, tal como sucedió en los minutos finales del encuentro de Copa Argentina. En el resto de las posiciones, la noticia estuvo en la zaga con la vuelta de Kevin Mantilla y de Juan Carlos Portillo al doble cinco con Marcos Portillo. Mientras tanto, habrá que ver si por las bandas el DT mantiene a Alejandro Martínez y a Bruno Barticciotto o si hay alguna chance para Ramiro Ruíz Rodríguez. Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Lucas Suárez y Navarro; Marcos Portillo y Juan Portillo; Rubén Botta; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Bruno Barticciotto, fue el equipo salió a jugar ante Colón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: