DEPORTESNOTICIAS

Usain Bolt se lesionó de gravedad en medio de un partido a beneficio con estrellas internacionales

Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo y ocho veces ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, se lesionó en el partido a beneficio jugado por muchas estrellas internacionales. Al jamaiquino se le cortó el tendón de Aquiles.

El jamaiquino fue a presionar al ex jugador Jermain Defoe y allí sucedió, se tiró al piso y se empezó a agarrar la pierna. Inmediatamente los médicos ingresaron a la cancha y lo sacaron en camilla.

Lampard loved Defoe’s goal 😅

Watch live on @ITV, @ITVX & @WeAreSTV 📺

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 4-2 🌍 | #SoccerAid pic.twitter.com/AMt9q24AnV

— Soccer Aid (@socceraid) June 9, 2024

Desde las redes sus sociales, el ex corredor comentó que se trata de una ruptura en su tendón de Aquiles. “Aquiles roto, pero somos guerreros”, publicó.

Raptured Achilles but done know we a warrior 💪🏿 pic.twitter.com/vKYtHqOFTj

— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) June 9, 2024

El evento se llevó a cabo en el estadio del Chelsea con el fin de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños, este movimiento se denominó Soccer Aid.

​La Voz

​Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo y ocho veces ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, se lesionó en el partido a beneficio jugado por muchas estrellas internacionales. Al jamaiquino se le cortó el tendón de Aquiles.El jamaiquino fue a presionar al ex jugador Jermain Defoe y allí sucedió, se tiró al piso y se empezó a agarrar la pierna. Inmediatamente los médicos ingresaron a la cancha y lo sacaron en camilla.Lampard loved Defoe’s goal 😅Watch live on @ITV, @ITVX & @WeAreSTV 📺🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 4-2 🌍 | #SoccerAid pic.twitter.com/AMt9q24AnV— Soccer Aid (@socceraid) June 9, 2024Desde las redes sus sociales, el ex corredor comentó que se trata de una ruptura en su tendón de Aquiles. “Aquiles roto, pero somos guerreros”, publicó.Raptured Achilles but done know we a warrior 💪🏿 pic.twitter.com/vKYtHqOFTj— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) June 9, 2024El evento se llevó a cabo en el estadio del Chelsea con el fin de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los niños, este movimiento se denominó Soccer Aid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: