DEPORTESNOTICIAS

Atenas a Chivilcoy: día y hora del tercer partido de la final con Racing

La finalísima de la Liga Argentina de Básquetbol, por el ascenso, entre Atenas y Racing, tendrá continuidad en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Tras los primeros dos cruces en el Polideportivo Carlos Cerutti, el tercer partido de la serie se jugará el sábado 15 de junio, desde las 21 en la ciudad bonaerense.

Será la primera presentación en la historia del club de barrio General Bustos en Chivilcoy.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Grilon Arena, con capacidad para albergar a 1.200 espectadores. Racing está invicto en los playoffs en su estadio, con seis victorias. Mientras que en la fase regular, la Academia cosechó un récord de 13 ganados y tres derrotas.

El cuarto cotejo será el lunes 17 de junio, a la misma hora en el mismo escenario. Mientras que si la serie se define en el quinto y decisivo partido, está programado para el 20 de junio, a las 21 en el Cerutti.

Atenas viajará en las primeras horas del viernes a Chivilcoy, distante a 625 kilómetros de Córdoba. El plantel tiene previsto arribar a las 10 del viernes a la ciudad bonaerense y entrenar esa misma noche en el estadio de juego del sábado.

​La Voz

​La finalísima de la Liga Argentina de Básquetbol, por el ascenso, entre Atenas y Racing, tendrá continuidad en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Tras los primeros dos cruces en el Polideportivo Carlos Cerutti, el tercer partido de la serie se jugará el sábado 15 de junio, desde las 21 en la ciudad bonaerense.Será la primera presentación en la historia del club de barrio General Bustos en Chivilcoy.El encuentro tendrá como escenario el estadio Grilon Arena, con capacidad para albergar a 1.200 espectadores. Racing está invicto en los playoffs en su estadio, con seis victorias. Mientras que en la fase regular, la Academia cosechó un récord de 13 ganados y tres derrotas.El cuarto cotejo será el lunes 17 de junio, a la misma hora en el mismo escenario. Mientras que si la serie se define en el quinto y decisivo partido, está programado para el 20 de junio, a las 21 en el Cerutti.Atenas viajará en las primeras horas del viernes a Chivilcoy, distante a 625 kilómetros de Córdoba. El plantel tiene previsto arribar a las 10 del viernes a la ciudad bonaerense y entrenar esa misma noche en el estadio de juego del sábado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: