DEPORTESNOTICIAS

Cerato, del ascenso al sueño de jugar una copa internacional con Instituto

Es uno de los pocos jugadores que logró ascender con Instituto en 2022 y aún forma parte del plantel. El lateral derecho Giuliano Cerato llegó en silencio a la Gloria y en base a su esfuerzo y sacrificio logró hacerse un lugar en la historia de la institución.

Actualmente, “Giuli” volvió a ganarse la titularidad para el DT Diego Dabove y siempre que le toca saltar a la cancha marca su estilo, como un lateral que pasa con convicción al ataque y deja todo.

Cerato, nacido en Rio Cuarto hace 26 años y con inferiores en Vélez, fue el invitado especial al pódcast “Mundo Gloria” de esta semana, donde contó todo lo vivido en el club de Alta Córdoba y también sus sueños de jugar una copa internacional con Instituto.

“Desde que ascendimos el objetivo siempre fue jugar una copa internacional”, dijo.

Mirá el episodio completo en Youtube de “Mundo Gloria”:

También lo podés escuchar en Spotify:

​La Voz

​Es uno de los pocos jugadores que logró ascender con Instituto en 2022 y aún forma parte del plantel. El lateral derecho Giuliano Cerato llegó en silencio a la Gloria y en base a su esfuerzo y sacrificio logró hacerse un lugar en la historia de la institución.Actualmente, “Giuli” volvió a ganarse la titularidad para el DT Diego Dabove y siempre que le toca saltar a la cancha marca su estilo, como un lateral que pasa con convicción al ataque y deja todo.Cerato, nacido en Rio Cuarto hace 26 años y con inferiores en Vélez, fue el invitado especial al pódcast “Mundo Gloria” de esta semana, donde contó todo lo vivido en el club de Alta Córdoba y también sus sueños de jugar una copa internacional con Instituto.“Desde que ascendimos el objetivo siempre fue jugar una copa internacional”, dijo.Mirá el episodio completo en Youtube de “Mundo Gloria”:También lo podés escuchar en Spotify: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: