CON LOS TACOS DE PUNTA Y LA LENGUA AFILADA
Así los candidatos a Intendente en la ciudad de Río Cuarto, van recargando energías los últimos días de campaña
Mientras en el oficialismo apuestan a todo con su carismático candidato , los demás partidos no se quedan atrás. En una campaña sin filtro , donde hay varias candidatas mujeres que ofrecen una nueva opción de igualdad de oportunidades en el sillón de Mojica, los diferentes actores de esta serie política apuntan a dar golpes certeros ante cualquier equivocación de los oponentes.
La prensa local busca la palabra de cada uno de ellos , no sin dejar bien claro sus posiciones o ideas políticas razguñando las miserias humanas. Nos preguntamos adonde se dirigen estos candidatos con buenas intenciones pero pocos argumentos ante aclaración de como llevar a cabo cada propuesta.
Denuncias , controversias hacen resaltar cuanto nos falta para llegar a buen puerto en cuanto a las verdaderas necesidades de nuestra ciudad. Y solo queda el ir con optimismo a las urnas, pensando en que sea quien sea el o la próxima intendente del Imperio cordobés, no quede inmerso en el discurso mediocre que no da frutos reales.