DEPORTESNOTICIAS

Dabove: Si no pasa nada raro Alarcón va a ser titular

El plantel de Instituto se entrenó esta mañana pensando en su visita a Newell´s en Rosario, prevista para este jueves a las 21.15 por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Ese encuentro será el último de la Gloria antes del parate por Copa América y se podrá ver en vivo por la TV Pública.

De cara a este cotejo el DT Diego Dabove confirmó que Fernando Alarcón volverá al primer equipo tras superar la lesión que sufrió en Junín.

“Si no pasa nada raro, el Palomo va a estar el jueves y va a ser titular. Mientras que Silvio Romero volvió a trabajar normal y va a estar convocado”, contó el entrenador en diálogo con Línea de Cuatro en ShowSport.

Y agregó: “El balance de este tiempo en el club es absolutamente positivo. Hace un año asumimos y la situación era totalmente distinta. Estábamos en descenso con una problemática mucho más compleja. Hoy encontramos otro Instituto, mucho más sólido en Primera”.

Mientras que al ser consultado sobre las seis derrotas en fila que atravesaron tiempo atrás, explicó: “Lo importante era dejar atrás la racha negativa desde lo mental. En lo futbolístico, en esos partidos donde no nos tocó sumar, creo que fue muy malo lo de la Copa Argentina y el día contra River. En los otros partidos podríamos habernos llevado un poco más”.

Finalmente habló sobre el mercado de pases que se avecina y dijo: “No imagino que lleguen más de dos o tres jugadores. Tenemos un plantel parejo, donde la mayoría juega. Seguramente busquemos el reemplazante del arquero Marcos Peano, el resto iremos viendo. Los nombres que vengan tienen que ser para potenciar los que tenemos”.

Posiciones en la Liga Profesional

​La Voz

​El plantel de Instituto se entrenó esta mañana pensando en su visita a Newell´s en Rosario, prevista para este jueves a las 21.15 por la quinta fecha de la Liga Profesional.Ese encuentro será el último de la Gloria antes del parate por Copa América y se podrá ver en vivo por la TV Pública. De cara a este cotejo el DT Diego Dabove confirmó que Fernando Alarcón volverá al primer equipo tras superar la lesión que sufrió en Junín. “Si no pasa nada raro, el Palomo va a estar el jueves y va a ser titular. Mientras que Silvio Romero volvió a trabajar normal y va a estar convocado”, contó el entrenador en diálogo con Línea de Cuatro en ShowSport. Y agregó: “El balance de este tiempo en el club es absolutamente positivo. Hace un año asumimos y la situación era totalmente distinta. Estábamos en descenso con una problemática mucho más compleja. Hoy encontramos otro Instituto, mucho más sólido en Primera”.Mientras que al ser consultado sobre las seis derrotas en fila que atravesaron tiempo atrás, explicó: “Lo importante era dejar atrás la racha negativa desde lo mental. En lo futbolístico, en esos partidos donde no nos tocó sumar, creo que fue muy malo lo de la Copa Argentina y el día contra River. En los otros partidos podríamos habernos llevado un poco más”.Finalmente habló sobre el mercado de pases que se avecina y dijo: “No imagino que lleguen más de dos o tres jugadores. Tenemos un plantel parejo, donde la mayoría juega. Seguramente busquemos el reemplazante del arquero Marcos Peano, el resto iremos viendo. Los nombres que vengan tienen que ser para potenciar los que tenemos”.Posiciones en la Liga Profesional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: