DEPORTESNOTICIAS

El arquero del interior cordobés que llegó a los 442 partidos en su equipo

Hay jugadores que logran transformarse en símbolos de distintos clubes. Muchos de ellos haciendo la actividad toda su carrera como futbolistas amateur, aunque entrenen y se sientan como profesional.

Uno de esos casos sucede en el club Atlético Ticino, de la ciudad de Ticino, y que participa en la Liga Villamariense de Fútbol.

Su arquero se llama Diego Fantino, tiene 43 años y es una verdadera leyenda, que el fin de semana cumplió una cantidad de partidos increíble: 442 encuentros disputados debajo de los tres palos de dicha institución.

Fantino fue reconocido por su club en el cotejo donde triunfaron 6 a 0 ante Unión Social. Allí, los directivos del club le entregaron una camiseta con esa cifra.

Si se suman los encuentros donde Diego atajó en otros equipos de la misma liga, supera los 500 con holgura.

“SAN FANTINO. El día domingo nuestro arquero Diego Fantino quedó en la historia de nuestra institución. Diego llegó a los 442 partidos defendiendo estos colores que lleva en su corazón, estamos orgullosos y felices que defiendas nuestro arco y nuestro escudo. Gracias Diego formar parte de esta gran familia. Vamos por más, siempre por más”, escribió el club en sus redes.

“Grande Diego, Ticino siempre tuvo muy buenos arqueros pero vos le sacaste algo de ventaja por calidad, por responsabilidad porque a pesar de jugar en un futbol que es amateur y ser buena persona entrenas y te cuidas como un verdadero profesional gracias por ser mi amigo, tenemos Diego para rato si no nos afloja la rodilla, abrazo pibe”, comentó Elvio, uno de los fanáticos del club.

Sin dudas, el arquero Diego Fantino ya quedó en la historia grande de Atlético Ticino y de todo el fútbol de la zona de Villa María.

​La Voz

​Hay jugadores que logran transformarse en símbolos de distintos clubes. Muchos de ellos haciendo la actividad toda su carrera como futbolistas amateur, aunque entrenen y se sientan como profesional.Uno de esos casos sucede en el club Atlético Ticino, de la ciudad de Ticino, y que participa en la Liga Villamariense de Fútbol.Su arquero se llama Diego Fantino, tiene 43 años y es una verdadera leyenda, que el fin de semana cumplió una cantidad de partidos increíble: 442 encuentros disputados debajo de los tres palos de dicha institución.Fantino fue reconocido por su club en el cotejo donde triunfaron 6 a 0 ante Unión Social. Allí, los directivos del club le entregaron una camiseta con esa cifra.Si se suman los encuentros donde Diego atajó en otros equipos de la misma liga, supera los 500 con holgura.“SAN FANTINO. El día domingo nuestro arquero Diego Fantino quedó en la historia de nuestra institución. Diego llegó a los 442 partidos defendiendo estos colores que lleva en su corazón, estamos orgullosos y felices que defiendas nuestro arco y nuestro escudo. Gracias Diego formar parte de esta gran familia. Vamos por más, siempre por más”, escribió el club en sus redes.“Grande Diego, Ticino siempre tuvo muy buenos arqueros pero vos le sacaste algo de ventaja por calidad, por responsabilidad porque a pesar de jugar en un futbol que es amateur y ser buena persona entrenas y te cuidas como un verdadero profesional gracias por ser mi amigo, tenemos Diego para rato si no nos afloja la rodilla, abrazo pibe”, comentó Elvio, uno de los fanáticos del club.Sin dudas, el arquero Diego Fantino ya quedó en la historia grande de Atlético Ticino y de todo el fútbol de la zona de Villa María. View this post on Instagram A post shared by Club Atlético Ticino (@atleticoticino) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: