NACIONALESNOTICIAS

El escándalo que protagoniza Dady Brieva en su edificio de Puerto Madero

Como ocurre de lunes a viernes, LAM (América TV) comienza con un enigmático que deja al panel en suspenso por unos cuantos minutos. Pese a que casi siempre se trata de una separación o algún embarazo, el de este martes 11 de junio dejó a más de uno sin palabras. Según revelaron, Dady Brieva protagoniza un escándalo en su edificio de Puerto Madero.

Todo comenzó con la información que brindó Yanina Latorre, quien esta noche se desempeñó como conductora del ciclo en reemplazo de Ángel de Brito. “Escándalo en un edificio en Capital Federal”, lanzó. En ese sentido, sus compañeros expresaron sus dudas: “¿Con su pareja?”; “¿Es actor?”; “¿Con los vecinos?” o “¿Algo con una mascota?”.

Al escucharlos, la mediática dijo algunas pistas si aún revelar de quién se trataba su enigmático: “Tiene problemas con vecinos. No tiene nada que ver con una mascota”. Minutos más tarde, tras algunas pistas que lo dejaban en evidencia, contó que se trataba de Dady Brieva, quien tiene una deuda millonaria por no pagar las expensas de los tres departamentos que posee en un mega edificio de Puerto Madero.

Noticia en desarrollo…

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: