DEPORTESNOTICIAS

Están las fechas de la licencia y de la pretemporada europea

Talleres ya definió su preparación para jugar en cuatro frentes el segundo semestre. Tras el partido con Platense, a jugarse este viernes a las 19, en el estadio Kempes y por la quinta fecha de la Liga Profesional, el plantel se irá de licencia y volverá a trabajar el 25 de junio.

Los primeros entrenamientos se cumplirán en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli y el 29 de junio, Talleres partirá hacia Europa para desarrollar los trabajos de pretemporada.

“Se están manejando dos opciones que no están firmadas: San Petersburgo, por una invitación del Zenit de Rusia, que es la más avanzada, o España. La idea es programar dos o tres partidos. En los próximos días tendremos la confirmación”, indicó Miguel Cavatorta, el director de relaciones institucionales de la “T”.

Talleres estará en Europa hasta el 13/6 más allá de los destinos. Talleres manejó en algún momento la chance de trabajar en las instalaciones de Bayer Leverkusen, el club al que le vendió a Piero Hincapié y que el presidente Andrés Fassi conoció en detalle.

El plantel regresará justo para la semana previa a reanudar su participación en Liga. Hasta el momento, el primer equipo albiazul visitaría a Vélez, el domingo 21 de julio, por la quinta fecha.

Luego, se sumaría la Copa Argentina (debe jugar en octavos con Boca o Brown -juegan este miércoles-) y los partidos ante River por Copa Libertadores entre el 13 y 20 de agosto. Restará confirmar fecha y lugar de la final de la Supercopa Internacional ante “el millonario”.

Los antecedentes

Talleres fue el primer club cordobés en realizar una gira al extranjero (1923, a Chile), en salir del continente (1976, a África), en presentarse en Europa (1978, en España) y, además, es pionero en jugar una competencia oficial de la Conmebol.

​La Voz

​Talleres ya definió su preparación para jugar en cuatro frentes el segundo semestre. Tras el partido con Platense, a jugarse este viernes a las 19, en el estadio Kempes y por la quinta fecha de la Liga Profesional, el plantel se irá de licencia y volverá a trabajar el 25 de junio.Los primeros entrenamientos se cumplirán en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli y el 29 de junio, Talleres partirá hacia Europa para desarrollar los trabajos de pretemporada.“Se están manejando dos opciones que no están firmadas: San Petersburgo, por una invitación del Zenit de Rusia, que es la más avanzada, o España. La idea es programar dos o tres partidos. En los próximos días tendremos la confirmación”, indicó Miguel Cavatorta, el director de relaciones institucionales de la “T”.Talleres estará en Europa hasta el 13/6 más allá de los destinos. Talleres manejó en algún momento la chance de trabajar en las instalaciones de Bayer Leverkusen, el club al que le vendió a Piero Hincapié y que el presidente Andrés Fassi conoció en detalle.El plantel regresará justo para la semana previa a reanudar su participación en Liga. Hasta el momento, el primer equipo albiazul visitaría a Vélez, el domingo 21 de julio, por la quinta fecha.Luego, se sumaría la Copa Argentina (debe jugar en octavos con Boca o Brown -juegan este miércoles-) y los partidos ante River por Copa Libertadores entre el 13 y 20 de agosto. Restará confirmar fecha y lugar de la final de la Supercopa Internacional ante “el millonario”.Los antecedentesTalleres fue el primer club cordobés en realizar una gira al extranjero (1923, a Chile), en salir del continente (1976, a África), en presentarse en Europa (1978, en España) y, además, es pionero en jugar una competencia oficial de la Conmebol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: