DEPORTESNOTICIAS

Estudiantes de Río Cuarto informó dos bajas y se espera la llegada de refuerzos

Estudiantes de Río Cuarto logró un gran triunfo ante Atlético Rafaela de visitante, en la continuidad de la Primera Nacional. El conjunto del sur provincial, en la previa de ese duelo, había comunicado dos bajas en su plantel para el próximo semestre.

“Estudiantes informamos que los jugadores Álvaro Pavón y Luciano Lapetina rescindieron sus contratos con la institución para continuar sus carreras en Güemes y Chaco For Ever. respectivamente. Les agradecemos su entera predisposición y los deseamos lo mejor”, publicó el club en sus redes sociales.

Además, informó en en las próximas horas se irán conociendo los refuerzos y las demás bajas que tendrá el León para lo que se viene.

Pavón y Lapetina habían sumado escasos minutos en esta primera parte del año, por lo que tanto el club como los futbolistas acordaron buscar nuevos rumbos. Pavón apenas sumó 46 minutos, repartidos en cinco encuentros. Lapetina jugó 23, en tres partidos.

Un refuerzo que está al caer es el lateral izquierdo Lucas Angelini, quien arribará a préstamo desde Temperley.

#Comunicado
Desde A. A. Estudiantes informamos que los jugadores Álvaro Pavón y Luciano Lapetina rescindieron sus contratos con la institución para continuar sus carreras en Guemes y Chaco FE respectivamente. Les agradecemos su entera predisposición y los deseamos lo mejor pic.twitter.com/0kQRFddHu1

— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) June 10, 2024

Posiciones

​La Voz

​Estudiantes de Río Cuarto logró un gran triunfo ante Atlético Rafaela de visitante, en la continuidad de la Primera Nacional. El conjunto del sur provincial, en la previa de ese duelo, había comunicado dos bajas en su plantel para el próximo semestre.“Estudiantes informamos que los jugadores Álvaro Pavón y Luciano Lapetina rescindieron sus contratos con la institución para continuar sus carreras en Güemes y Chaco For Ever. respectivamente. Les agradecemos su entera predisposición y los deseamos lo mejor”, publicó el club en sus redes sociales.Además, informó en en las próximas horas se irán conociendo los refuerzos y las demás bajas que tendrá el León para lo que se viene.Pavón y Lapetina habían sumado escasos minutos en esta primera parte del año, por lo que tanto el club como los futbolistas acordaron buscar nuevos rumbos. Pavón apenas sumó 46 minutos, repartidos en cinco encuentros. Lapetina jugó 23, en tres partidos. Un refuerzo que está al caer es el lateral izquierdo Lucas Angelini, quien arribará a préstamo desde Temperley.#Comunicado Desde A. A. Estudiantes informamos que los jugadores Álvaro Pavón y Luciano Lapetina rescindieron sus contratos con la institución para continuar sus carreras en Guemes y Chaco FE respectivamente. Les agradecemos su entera predisposición y los deseamos lo mejor pic.twitter.com/0kQRFddHu1— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) June 10, 2024Posiciones 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: