DEPORTESNOTICIAS

Internaron al delantero argentino Mauro Boselli y debió suspender su partido despedida

El delantero Mauro Boselli tuvo que ser internado de urgencia este domingo debido a un “síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva”, a pocos días de su encuentro despedida en León, club del que es el máximo goleador.

El homenaje quedó suspendido hasta que se terminen de realizar los estudios necesarios, ya que su pronóstico es inusual. “Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024″, publicó la empresa organizadora del evento.

Boselli, por su parte, escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, donde lamentó este imprevisto “en este momento tan importante para él”, pero llevó tranquilidad, indicando que se encuentra mejor y está realizándose los estudios correspondientes.

“De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien”, añadió el exdelantero de 39 años.

A lo largo de su carrera, el atacante surgido de las inferiores de Boca Juniors se convirtió en ídolo de Estudiantes, donde disputó 211 partidos, marcó 93 goles y ganó dos títulos, incluyendo la CONMEBOL Libertadores 2009, y de León, en el que festejó 130 veces en 221 presentaciones, ganando un par de trofeos nacionales (Apertura 2013 y Clausura 2014).

🚨 #AHORA | 🙏🏽 Preocupación por la salud de Mauro #Boselli

📌El ‘Matador’ está internado por un síndrome anémico severo y sintomático tras una hemorragia digestiva

🔜Se reprogramará su partido de despedida pic.twitter.com/KfOTm1JOIl

— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) June 10, 2024

​La Voz

​El delantero Mauro Boselli tuvo que ser internado de urgencia este domingo debido a un “síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva”, a pocos días de su encuentro despedida en León, club del que es el máximo goleador.El homenaje quedó suspendido hasta que se terminen de realizar los estudios necesarios, ya que su pronóstico es inusual. “Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024″, publicó la empresa organizadora del evento.Boselli, por su parte, escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, donde lamentó este imprevisto “en este momento tan importante para él”, pero llevó tranquilidad, indicando que se encuentra mejor y está realizándose los estudios correspondientes.“De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien”, añadió el exdelantero de 39 años.A lo largo de su carrera, el atacante surgido de las inferiores de Boca Juniors se convirtió en ídolo de Estudiantes, donde disputó 211 partidos, marcó 93 goles y ganó dos títulos, incluyendo la CONMEBOL Libertadores 2009, y de León, en el que festejó 130 veces en 221 presentaciones, ganando un par de trofeos nacionales (Apertura 2013 y Clausura 2014).🚨 #AHORA | 🙏🏽 Preocupación por la salud de Mauro #Boselli📌El ‘Matador’ está internado por un síndrome anémico severo y sintomático tras una hemorragia digestiva🔜Se reprogramará su partido de despedida pic.twitter.com/KfOTm1JOIl— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) June 10, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: