DEPORTESNOTICIAS

La niña que maravilla al básquet argentino: tiene 11 años y marcó 92 puntos en Misiones

“Tiene 11 años, metió 93 puntos en 20 minutos y batió un nuevo récord: quién es la niña que maravilla al básquet argentino”, la noticia publicada por Infobae produjo la atención nacional.

Paulina Ojeda es la niña en cuestión. Lo hizo en un partido del Torneo Pre Federal Femenino U-13. El partido fue entre su equipo, El Coatí, ante Oberá Tenis Club. Y terminó 108-107.

🎉 Con solo 11 años, Paulina Ojeda estableció un hito en el básquet argentino al anotar 93 puntos en 20 minutos.

🏆 En la victoria de El Coatí sobre OTC en los cuartos, el equipo de Eldorado revirtió una desventaja de 34 puntos.

⚡️ La preadolescente relató que el equipo… pic.twitter.com/j4tht7jDvp

— misionesonline.net (@misionesonline) June 7, 2024

Esto pasó el domingo 2 de junio en Eldorado, Misiones, y según se informó, hubo descreídos que chequearon varias veces la planilla por la cantidad de puntos.

debieron chequear en la planilla oficial del juego la cantidad de puntos que acababa de convertir Paulina. “Mis compañeras me lo decían, pero para mí había algún error, no les creía”, dijo en una nota con el Canal 12 de Misiones.

Según consignó Infobae, “con sus 93 puntos, la niña oriunda de Posadas superó los 73 tantos conseguidos por Francisco Zustovich en un partido de la categoría U13 con Peñarol de Mar del Plata”.

​La Voz

​“Tiene 11 años, metió 93 puntos en 20 minutos y batió un nuevo récord: quién es la niña que maravilla al básquet argentino”, la noticia publicada por Infobae produjo la atención nacional. Paulina Ojeda es la niña en cuestión. Lo hizo en un partido del Torneo Pre Federal Femenino U-13. El partido fue entre su equipo, El Coatí, ante Oberá Tenis Club. Y terminó 108-107.🎉 Con solo 11 años, Paulina Ojeda estableció un hito en el básquet argentino al anotar 93 puntos en 20 minutos.🏆 En la victoria de El Coatí sobre OTC en los cuartos, el equipo de Eldorado revirtió una desventaja de 34 puntos.⚡️ La preadolescente relató que el equipo… pic.twitter.com/j4tht7jDvp— misionesonline.net (@misionesonline) June 7, 2024Esto pasó el domingo 2 de junio en Eldorado, Misiones, y según se informó, hubo descreídos que chequearon varias veces la planilla por la cantidad de puntos. debieron chequear en la planilla oficial del juego la cantidad de puntos que acababa de convertir Paulina. “Mis compañeras me lo decían, pero para mí había algún error, no les creía”, dijo en una nota con el Canal 12 de Misiones.Según consignó Infobae, “con sus 93 puntos, la niña oriunda de Posadas superó los 73 tantos conseguidos por Francisco Zustovich en un partido de la categoría U13 con Peñarol de Mar del Plata”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: