DEPORTESNOTICIAS

Para Arturo Vidal, “el fútbol chileno es mejor que el argentino”

Arturo Vidal dio una entrevista en una transmisión de Twitch y se refirió a la cuestión técnica del fútbol chileno. Su argumento surgió de una comparación con el fútbol argentino.

“No estamos tan lejos de Argentina. Dicen que es una mejor liga, pero si ustedes ven los partidos se pegan cada patada… Para mí, el fútbol chileno es mejor. Huachipato, que está en un momento malísimo, le ganó al campeón argentino”, dijo.

🇨🇱 «No estamos tan lejos de Argentina. Dicen que es una mejor liga, pero si ustedes ven los partidos se pegan cada patada… Para mí, el fútbol chileno es mejor. Huachipato, que está en un momento malísimo, le ganó al campeón argentino» 🇦🇷

✍️ Arturo Vidal, en Twitch. pic.twitter.com/4q0dwX3JF0

— Diario Olé (@DiarioOle) June 11, 2024

Y agregó: “Igual que el brasileño, tampoco técnicamente es muy bueno, pero sí tienen muchos jugadores. Tienen plata para comprar a todos los jugadores que quieran. Todos los equipos se pueden reforzar bien, pero no es que técnicamente sean mejores que los chilenos”.

Y regresó a la comparación con el fútbol argentino: “Ya vieron. Huachipato, que está en un momento malísimo, va y le gana al campeón del último torneo en Argentina. Entonces no es tan así”.

​La Voz

​Arturo Vidal dio una entrevista en una transmisión de Twitch y se refirió a la cuestión técnica del fútbol chileno. Su argumento surgió de una comparación con el fútbol argentino. “No estamos tan lejos de Argentina. Dicen que es una mejor liga, pero si ustedes ven los partidos se pegan cada patada… Para mí, el fútbol chileno es mejor. Huachipato, que está en un momento malísimo, le ganó al campeón argentino”, dijo. 🇨🇱 «No estamos tan lejos de Argentina. Dicen que es una mejor liga, pero si ustedes ven los partidos se pegan cada patada… Para mí, el fútbol chileno es mejor. Huachipato, que está en un momento malísimo, le ganó al campeón argentino» 🇦🇷✍️ Arturo Vidal, en Twitch. pic.twitter.com/4q0dwX3JF0— Diario Olé (@DiarioOle) June 11, 2024Y agregó: “Igual que el brasileño, tampoco técnicamente es muy bueno, pero sí tienen muchos jugadores. Tienen plata para comprar a todos los jugadores que quieran. Todos los equipos se pueden reforzar bien, pero no es que técnicamente sean mejores que los chilenos”. Y regresó a la comparación con el fútbol argentino: “Ya vieron. Huachipato, que está en un momento malísimo, va y le gana al campeón del último torneo en Argentina. Entonces no es tan así”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: