DEPORTESNOTICIAS

Racing puso en marcha su mini-pretemporada

La rueda inicial del torneo de la Primera Nacional llegó a su fin para Racing tras el empate 0 a 0 de este domingo frente a San Martín de San Juan en Nueva Italia.

Tras disputarse las primeras 19 fechas ahora habrá un breve receso este fin de semana y el torneo se reanudará una semana después.

Es por eso que en la Academia aprovechan este breve parate para realizar una mini-pretemporada.

Bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Olave el plantel trabajó ayer en el predio René Gorreta: los que no sumaron muchos minutos ante los sanjuaninos hicieron tareas más exigentes, mientras que el resto llevó a cabo trabajos livianos.

Hoy los futbolistas estuvieron por la mañana en el gimnasio del club y por la tarde se moverán en el Parque del Kempes.

Este miércoles el plantel trabajará otra vez en su predio, mientras que el club volverá el doble turno: gimnasio primero y luego tareas físicas en el Parque del Kempes.

El viernes habrá una práctica más, aunque no se descarta la chance de armar un amistoso en los próximos días si se consigue rival.

Mientras que el sábado y el domingo los futbolistas tendrán descanso para volver al lunes siguiente con todo a entrenarse.

Por la próxima fecha Racing debe recibir en Nueva Italia a Brown de Puerto Madryn, que lucha por seguir sumando puntos para poder mantenerse en la categoría.

Posiciones en la Primera Nacional

​La Voz

​La rueda inicial del torneo de la Primera Nacional llegó a su fin para Racing tras el empate 0 a 0 de este domingo frente a San Martín de San Juan en Nueva Italia. Tras disputarse las primeras 19 fechas ahora habrá un breve receso este fin de semana y el torneo se reanudará una semana después. Es por eso que en la Academia aprovechan este breve parate para realizar una mini-pretemporada.Bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Olave el plantel trabajó ayer en el predio René Gorreta: los que no sumaron muchos minutos ante los sanjuaninos hicieron tareas más exigentes, mientras que el resto llevó a cabo trabajos livianos. Hoy los futbolistas estuvieron por la mañana en el gimnasio del club y por la tarde se moverán en el Parque del Kempes. Este miércoles el plantel trabajará otra vez en su predio, mientras que el club volverá el doble turno: gimnasio primero y luego tareas físicas en el Parque del Kempes. El viernes habrá una práctica más, aunque no se descarta la chance de armar un amistoso en los próximos días si se consigue rival.Mientras que el sábado y el domingo los futbolistas tendrán descanso para volver al lunes siguiente con todo a entrenarse.Por la próxima fecha Racing debe recibir en Nueva Italia a Brown de Puerto Madryn, que lucha por seguir sumando puntos para poder mantenerse en la categoría. Posiciones en la Primera Nacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: