DEPORTESNOTICIAS

“Si falta Ortegoza en Talleres, Botta tiene que correr más y Sosa recibe menos”

Daniel Albornós se llegó a la sede de La Voz del Interior para hablar de un Talleres que es puntero compartido en Liga Profesional y que está en instancias de octavos de final de Copa Argentina y Libertadores.

Su juego lo hizo muy importante en los tiempos del título de 1998 ganado a Belgrano en sendas finales del siglo. Antes y después. De la misma manera que ocurriera al ser parte del plantel de la Copa Conmebol que la “T” obtuvo en 1999.

Su palabra siempre fue importante y cuando colgó los botines, se hizo DT siendo su arranque en el semillero de la “T”. Hoy después de variop años como entrenador habló de “la posibilidad que está aprovechando Walter Ribonetto” y de los refuerzos que necesita para que la “fuidez del juego sea mayor” para sumar más condiciones que le permitan logra un título.

“La Chanchita”, hoy DT en Talleres de Berrotarán, habló de un volante que es “tan imprescindible” como Rubén Sosa y Ramón Sosa. “Ulises Ortegoza lo es. Si falta, Botta tiene que correr más y Sosa recibe menos. Marcos Portillo también lo es”, dijo “la Chanchita”, en parte de la entrevista que sostuvo con Hugo García, para Mundo Albiazul, el pódcast de Talleres.

PARA ESCUCHAR MUNDO ALBIAZUL EN SPOTIFY

PARA VER MUNDO ALBIAZUL EN YOUTUBE

​La Voz

​Daniel Albornós se llegó a la sede de La Voz del Interior para hablar de un Talleres que es puntero compartido en Liga Profesional y que está en instancias de octavos de final de Copa Argentina y Libertadores.Su juego lo hizo muy importante en los tiempos del título de 1998 ganado a Belgrano en sendas finales del siglo. Antes y después. De la misma manera que ocurriera al ser parte del plantel de la Copa Conmebol que la “T” obtuvo en 1999.Su palabra siempre fue importante y cuando colgó los botines, se hizo DT siendo su arranque en el semillero de la “T”. Hoy después de variop años como entrenador habló de “la posibilidad que está aprovechando Walter Ribonetto” y de los refuerzos que necesita para que la “fuidez del juego sea mayor” para sumar más condiciones que le permitan logra un título.“La Chanchita”, hoy DT en Talleres de Berrotarán, habló de un volante que es “tan imprescindible” como Rubén Sosa y Ramón Sosa. “Ulises Ortegoza lo es. Si falta, Botta tiene que correr más y Sosa recibe menos. Marcos Portillo también lo es”, dijo “la Chanchita”, en parte de la entrevista que sostuvo con Hugo García, para Mundo Albiazul, el pódcast de Talleres.PARA ESCUCHAR MUNDO ALBIAZUL EN SPOTIFYPARA VER MUNDO ALBIAZUL EN YOUTUBE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: