DEPORTESNOTICIAS

La lista de Argentina: 21 campeones del mundo, el recambio y los que se quedaron afuera de Qatar

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados que disputarán la Copa América de Estados Unidos desde el próximo 20 de junio, cuando Argentina enfrente a Canadá en el debut. El entrenador debió dejar afuera a tres jugadores, tras la nómina preliminar de 29.

En esa, ya había descartado a nombres como Paulo Dybala, Joaquín Correa, Lucas Ocampos, Thiago Almada (irá a los Olímpicos), Marcos Senesi o Gio Simeone. Ahora, debió dejar sin Copa América a, por ejemplo, un campeón del mundo como Ángel Correa. El presente de Valentín Carboni sorprendió al cuerpo técnico y decidió incluir a futbolista de Monza, de apenas 19 años.

Alejandro Garnacho es otro de los que forma parte del recambio pos Mundial de Qatar. El extremo de Manchester United fue el primer confirmado por Scaloni en la noche del viernes. Las caras nuevas que no pasaron el corte son Valentín Barco y Leonardo Balerdi. Ambos fueron convocados ante las dudas físicas que tenían Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lisandro Martínez y Nahuel Molina.

Sin dudas son rostros que seguirán ligados a la selección proyectando el Mundial 2026. El que logró esta vez pasar el corte son, por ejemplo, Lucas Martínez Quarta. El defensor de la Fiorentina venía quedándose afuera de los torneos importantes. Giovani Lo Celso y Nicolás González, quienes no pudieron jugar en Qatar, son una fija para Scaloni y fueron confirmados.

De esta manera, son 21 los campeones del mundo que integran la lista definitiva para la Copa América. Solamente Alejandro Garnacho y Valentín Carboni no lograron un título con la celeste y blanca. El resto de los 24 levantó al menos uno de los tres trofeos que se lograron en el ciclo Scaloni.

🏆 #SelecciónMayor ¡Aquí están, estos son los 26!

A continuación, los futbolistas convocados por Lionel Scaloni para disputar la @CopaAmerica en Estados Unidos.

¡Vamos @Argentina! 🩵🤍🩵#OtraVezJuntos pic.twitter.com/5eqyql6W0g

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 15, 2024

​La Voz

​Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados que disputarán la Copa América de Estados Unidos desde el próximo 20 de junio, cuando Argentina enfrente a Canadá en el debut. El entrenador debió dejar afuera a tres jugadores, tras la nómina preliminar de 29.En esa, ya había descartado a nombres como Paulo Dybala, Joaquín Correa, Lucas Ocampos, Thiago Almada (irá a los Olímpicos), Marcos Senesi o Gio Simeone. Ahora, debió dejar sin Copa América a, por ejemplo, un campeón del mundo como Ángel Correa. El presente de Valentín Carboni sorprendió al cuerpo técnico y decidió incluir a futbolista de Monza, de apenas 19 años.Alejandro Garnacho es otro de los que forma parte del recambio pos Mundial de Qatar. El extremo de Manchester United fue el primer confirmado por Scaloni en la noche del viernes. Las caras nuevas que no pasaron el corte son Valentín Barco y Leonardo Balerdi. Ambos fueron convocados ante las dudas físicas que tenían Germán Pezzella, Marcos Acuña, Lisandro Martínez y Nahuel Molina.Sin dudas son rostros que seguirán ligados a la selección proyectando el Mundial 2026. El que logró esta vez pasar el corte son, por ejemplo, Lucas Martínez Quarta. El defensor de la Fiorentina venía quedándose afuera de los torneos importantes. Giovani Lo Celso y Nicolás González, quienes no pudieron jugar en Qatar, son una fija para Scaloni y fueron confirmados.De esta manera, son 21 los campeones del mundo que integran la lista definitiva para la Copa América. Solamente Alejandro Garnacho y Valentín Carboni no lograron un título con la celeste y blanca. El resto de los 24 levantó al menos uno de los tres trofeos que se lograron en el ciclo Scaloni.🏆 #SelecciónMayor ¡Aquí están, estos son los 26! A continuación, los futbolistas convocados por Lionel Scaloni para disputar la @CopaAmerica en Estados Unidos. ¡Vamos @Argentina! 🩵🤍🩵#OtraVezJuntos pic.twitter.com/5eqyql6W0g— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 15, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: