DEPORTESNOTICIAS

Talleres derrota 1 a 0 a Vélez en la Boutique por la Primera B

El femenino de Talleres ya juega este sábado ante Vélez por la fecha 10 de la Zona A, en la Primera B. Las Matadoras son las líderes con puntaje ideal y el Fortín llega como tercero.

El partido se juega en la Boutique de barrio Jardín y puede verse por el canal oficial de Youtube de Talleres.

El encuentro se dio muy parejo en gran parte del primer tiempo, con una leve superioridad de las locales. Las fortineras tenían claro el plan, trataban de cerrar los espacios y ser prolijas. Por el lado de las Matadoras, trabajan de aprovechar la velocidad de sus delanteras y jugar directo.

De esa manera llegó el primer tanto, a los 31 minutos. Ya Talleres venía insinuando el gol, siendo cada vez más punzante y Sofía Oxandabarat selló el 1 a 0. Un pelotazo a espaldas encontró a Capdevilla con mucho espacio correr. Sin ponerse nerviosa, habilitó a la uruguaya que definió con el arco libre.

Formación: Magalí Chavero; Celeste Racca, Natalia Grella, Macarena Latorre, Kiara Kaufman; Ahelín Piña, Fiama Silva, Sofía Oxandabaray, Azul Ludueña, Eliana Capdevilla; Lourdes Hernández.

​La Voz

​El femenino de Talleres ya juega este sábado ante Vélez por la fecha 10 de la Zona A, en la Primera B. Las Matadoras son las líderes con puntaje ideal y el Fortín llega como tercero.El partido se juega en la Boutique de barrio Jardín y puede verse por el canal oficial de Youtube de Talleres.El encuentro se dio muy parejo en gran parte del primer tiempo, con una leve superioridad de las locales. Las fortineras tenían claro el plan, trataban de cerrar los espacios y ser prolijas. Por el lado de las Matadoras, trabajan de aprovechar la velocidad de sus delanteras y jugar directo.De esa manera llegó el primer tanto, a los 31 minutos. Ya Talleres venía insinuando el gol, siendo cada vez más punzante y Sofía Oxandabarat selló el 1 a 0. Un pelotazo a espaldas encontró a Capdevilla con mucho espacio correr. Sin ponerse nerviosa, habilitó a la uruguaya que definió con el arco libre.Formación: Magalí Chavero; Celeste Racca, Natalia Grella, Macarena Latorre, Kiara Kaufman; Ahelín Piña, Fiama Silva, Sofía Oxandabaray, Azul Ludueña, Eliana Capdevilla; Lourdes Hernández. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: