DEPORTESNOTICIAS

A Sebastián Sosa le prohibieron salir del país y fichó en un equipo de Primera Nacional

El arquero Sebastián Sosa, ex Vélez, acordó en las últimas horas su fichaje a Deportivo Maipú de Mendoza y ya se sumó a los entrenamientos del equipo que milita en Primera Nacional.

La Justicia le prohibió al guardameta salir del país por estar involucrado en una causa de abuso sexual en Tucumán mientras jugaba en Vélez.

Tras la decisión del juez Sebastián Mariza de inhabilitarle la salida del país al arquero de 37 años, el uruguayo acordó su llegada al equipo mendocino.

La semana pasada, Sosa había cerrado su incorporación al Miramar Misiones de la Primera División de Uruguay, pero el pase se cayó cuando el viernes, el juez Mariza comunicó que Sosa tiene prohibida la salida de la Argentina y, en torno a esta delicada situación judicial, Deportivo Maipú avanzó en su contratación.

“Deportivo Maipu se prepara para encarar la 2da etapa del torneo y este martes realizaron la práctica ⚽ en la Fortaleza II. En esta jornada se sumaron Misael Tarón, el defensor que firmó a préstamo y el arquero Sebastián Sosa, que arregló su vínculo hasta fin del 2025 con el Cruzado. Este domingo nos reencontramos en la Fortaleza, desde las 15hs”, informó escuetamente el club en sus redes.

La determinación de la Justicia de Tucumán se dio en el marco de la liberación de los otros tres ex jugadores de Vélez implicados en la causa por abuso sexual en dicha provincia: Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Estos tampoco fueron habilitados para salir del país.

​La Voz

​El arquero Sebastián Sosa, ex Vélez, acordó en las últimas horas su fichaje a Deportivo Maipú de Mendoza y ya se sumó a los entrenamientos del equipo que milita en Primera Nacional.La Justicia le prohibió al guardameta salir del país por estar involucrado en una causa de abuso sexual en Tucumán mientras jugaba en Vélez.Tras la decisión del juez Sebastián Mariza de inhabilitarle la salida del país al arquero de 37 años, el uruguayo acordó su llegada al equipo mendocino.La semana pasada, Sosa había cerrado su incorporación al Miramar Misiones de la Primera División de Uruguay, pero el pase se cayó cuando el viernes, el juez Mariza comunicó que Sosa tiene prohibida la salida de la Argentina y, en torno a esta delicada situación judicial, Deportivo Maipú avanzó en su contratación.“Deportivo Maipu se prepara para encarar la 2da etapa del torneo y este martes realizaron la práctica ⚽ en la Fortaleza II. En esta jornada se sumaron Misael Tarón, el defensor que firmó a préstamo y el arquero Sebastián Sosa, que arregló su vínculo hasta fin del 2025 con el Cruzado. Este domingo nos reencontramos en la Fortaleza, desde las 15hs”, informó escuetamente el club en sus redes.La determinación de la Justicia de Tucumán se dio en el marco de la liberación de los otros tres ex jugadores de Vélez implicados en la causa por abuso sexual en dicha provincia: Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Estos tampoco fueron habilitados para salir del país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: