DEPORTESNOTICIAS

El nuevo parche que usará la selección argentina por ser vigente campeón de la Copa América

La selección argentina lucirá un parche totalmente renovado por ser el vigente campeón de la Copa América. Tras haber obtenido el título en 2021, en esta edición podrá lucir en el pecho un parche dorado.

El nuevo diseño se conoció en las últimas horas, luego de que se llevaran a cabo las fotos oficiales de la Albiceleste de cara al inicio del certamen.

La nueva insignia de ganador de la Copa América continúa presentando un diseño elegante en colores dorado y plateado con otros elementos como las palabra CONMBEOL, el trofeo y el año del título.

El cambio se produce en la forma del trofeo de la Copa América, sin la base. Recordemos que luego del obtener la copa en 2021, el elenco nacional jugó con esa insignia varios partidos, como así también con la del Mundial.

Ahora tendrá la oportunidad de lucir el centro vigente durante el certamen que arranca este jueves 20 de junio, tratando de revalidad el título.

🏆🇦🇷 The change comes in the shape of the Copa America trophy, with the base removed. pic.twitter.com/uFuRUZigEs

— Footy Headlines (@Footy_Headlines) June 18, 2024

Lo que tenés que saber de la Copa América

​La Voz

​La selección argentina lucirá un parche totalmente renovado por ser el vigente campeón de la Copa América. Tras haber obtenido el título en 2021, en esta edición podrá lucir en el pecho un parche dorado.El nuevo diseño se conoció en las últimas horas, luego de que se llevaran a cabo las fotos oficiales de la Albiceleste de cara al inicio del certamen. La nueva insignia de ganador de la Copa América continúa presentando un diseño elegante en colores dorado y plateado con otros elementos como las palabra CONMBEOL, el trofeo y el año del título.El cambio se produce en la forma del trofeo de la Copa América, sin la base. Recordemos que luego del obtener la copa en 2021, el elenco nacional jugó con esa insignia varios partidos, como así también con la del Mundial.Ahora tendrá la oportunidad de lucir el centro vigente durante el certamen que arranca este jueves 20 de junio, tratando de revalidad el título.🏆🇦🇷 The change comes in the shape of the Copa America trophy, with the base removed. pic.twitter.com/uFuRUZigEs— Footy Headlines (@Footy_Headlines) June 18, 2024Lo que tenés que saber de la Copa América 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: