DEPORTESNOTICIAS

El nuevo récord que quebró Cristiano Ronaldo con Portugal

El crack portugués Cristiano Ronaldo estableció este martes un nuevo récord en la Eurocopa de la UEFA al disputar su sexta fase final del Campeonato de Europa, superando a su compañero Pepe y al croata Luka Modrić tras ser titular con Portugal en su primer partido contra la República Checa.

El delantero portugués, de 39 años, estuvo siempre presente desde que debutó en el escenario internacional a los 19 años en casa en la Eurocopa 2004. Desde entonces, ha establecido récords de más goles, más partidos y más torneos anotados (cinco hasta ahora).

CR7 estuvo presente en las ediciones 2004, 2008, 2012, 2016, 2020 y 2024.

Por su parte, el defensor Pepe elevó a cinco su cuenta en el encuentro de Portugal ante la República Checa en Leipzig.

Toni Kroos, Thomas Müller y Manuel Neuer se unieron al grupo de cuatro en el primer partido de la Eurocopa 2024 de Alemania.

​La Voz

​El crack portugués Cristiano Ronaldo estableció este martes un nuevo récord en la Eurocopa de la UEFA al disputar su sexta fase final del Campeonato de Europa, superando a su compañero Pepe y al croata Luka Modrić tras ser titular con Portugal en su primer partido contra la República Checa.El delantero portugués, de 39 años, estuvo siempre presente desde que debutó en el escenario internacional a los 19 años en casa en la Eurocopa 2004. Desde entonces, ha establecido récords de más goles, más partidos y más torneos anotados (cinco hasta ahora).CR7 estuvo presente en las ediciones 2004, 2008, 2012, 2016, 2020 y 2024.Por su parte, el defensor Pepe elevó a cinco su cuenta en el encuentro de Portugal ante la República Checa en Leipzig.Toni Kroos, Thomas Müller y Manuel Neuer se unieron al grupo de cuatro en el primer partido de la Eurocopa 2024 de Alemania. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: