DEPORTESNOTICIAS

El Pulga Rodríguez rescindirá con Gimnasia de Jujuy y ya suena en dos clubes

A sus 39 años, el delantero tucumano Luis Miguel “Pulga” Rodríguez se encuentra en un momento decisivo de su carrera, ya que en las últimas horas las informaciones indican que rescindirá su contrato con Gimnasia de Jujuy, equipo que milita en la Primera Nacional.

El talentoso atacante no sería tenido en cuenta para la segunda parte del campeonato y por eso tomaría la decisión de rescindir su vínculo.

“En la provincia estoy muy cómodo, de los 19 partidos jugué 16, siempre me entrené al 100. Yo cumplo con las órdenes que son ir a entrenar todos los días y tratar de entregarme al 100 cada vez que me toca jugar un partido de fútbol”, había dicho días atrás.

De todas maneras, los malos resultados del equipo y su rendimiento que no fue el esperado, habrían forzado a una salida que se terminaría de concretar en las próximas horas.

Apenas conocida la novedad, hay dos clubes que lo pretenden y por ambos ya pasó en su carrera.

Se trata de Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, que intentarían sumar a sus filas al “Pulga”.

“Nosotros, la familia de Atlético lo quiere mucho. Pasaron muchas cosas, pero son cosas entendibles. Muchas veces un jugador va, busca otros horizontes y luego quiere volver a su primer amor, a su casa, a donde lo trataron bien y pudo triunfar. Nosotros lo queremos mucho. Seguramente hablaremos su tema con el DT”, dijo el presidente del Decano, Mario Leito, ante TNT Sports.

Otro de los clubes donde empezó a sonar es en Estudiantes de Río Cuarto, que le hizo un ofrecimiento para sumarlo en enero, pero Rodríguez eligió Gimnasia por la cercanía con su provincia natal.

​La Voz

​A sus 39 años, el delantero tucumano Luis Miguel “Pulga” Rodríguez se encuentra en un momento decisivo de su carrera, ya que en las últimas horas las informaciones indican que rescindirá su contrato con Gimnasia de Jujuy, equipo que milita en la Primera Nacional.El talentoso atacante no sería tenido en cuenta para la segunda parte del campeonato y por eso tomaría la decisión de rescindir su vínculo.“En la provincia estoy muy cómodo, de los 19 partidos jugué 16, siempre me entrené al 100. Yo cumplo con las órdenes que son ir a entrenar todos los días y tratar de entregarme al 100 cada vez que me toca jugar un partido de fútbol”, había dicho días atrás.De todas maneras, los malos resultados del equipo y su rendimiento que no fue el esperado, habrían forzado a una salida que se terminaría de concretar en las próximas horas.Apenas conocida la novedad, hay dos clubes que lo pretenden y por ambos ya pasó en su carrera.Se trata de Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, que intentarían sumar a sus filas al “Pulga”.“Nosotros, la familia de Atlético lo quiere mucho. Pasaron muchas cosas, pero son cosas entendibles. Muchas veces un jugador va, busca otros horizontes y luego quiere volver a su primer amor, a su casa, a donde lo trataron bien y pudo triunfar. Nosotros lo queremos mucho. Seguramente hablaremos su tema con el DT”, dijo el presidente del Decano, Mario Leito, ante TNT Sports.Otro de los clubes donde empezó a sonar es en Estudiantes de Río Cuarto, que le hizo un ofrecimiento para sumarlo en enero, pero Rodríguez eligió Gimnasia por la cercanía con su provincia natal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: