DEPORTESNOTICIAS

La selección argentina y el posible 11 titular para el debut ante Canadá

La selección argentina de fútbol enfrentará a Canadá el jueves, desde las 21, en Atlanta por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2024. Luego se medirá ante Chile y Perú en Miami.

El equipo conducido por Lionel Scaloni se preparó intensamente en el entrenamiento vespertino en el complejo de la Universidad de Kennesaw, ubicado en Atlanta, la sede del primer encuentro del certamen.

Mientras se acerca el momento del estreno oficial, el cuerpo técnico tiene que terminar de definir el 11 titular para el primer cotejo.

Está claro que Emiliano Martínez será el arquero y la defensa, de no mediar ningún inconveniente, tendrá a Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Rodrigo de Paul tiene su lugar en la mitad de la cancha y Lionel Messi es fija.

En el mediocampo, Leandro Paredes será el “5″ titular. Entonces, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister luchan por el lugar restante. Es la gran duda.

Mientras que en la delantera, la elección está entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

La posible formación de la Selección Argentina:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Alvarez y Angel Di María.

​La Voz

​La selección argentina de fútbol enfrentará a Canadá el jueves, desde las 21, en Atlanta por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2024. Luego se medirá ante Chile y Perú en Miami.El equipo conducido por Lionel Scaloni se preparó intensamente en el entrenamiento vespertino en el complejo de la Universidad de Kennesaw, ubicado en Atlanta, la sede del primer encuentro del certamen.Mientras se acerca el momento del estreno oficial, el cuerpo técnico tiene que terminar de definir el 11 titular para el primer cotejo.Está claro que Emiliano Martínez será el arquero y la defensa, de no mediar ningún inconveniente, tendrá a Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.Rodrigo de Paul tiene su lugar en la mitad de la cancha y Lionel Messi es fija. En el mediocampo, Leandro Paredes será el “5″ titular. Entonces, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister luchan por el lugar restante. Es la gran duda.Mientras que en la delantera, la elección está entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez.La posible formación de la Selección Argentina:Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Alvarez y Angel Di María. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: