DEPORTESNOTICIAS

Le robaron el celular al papá del hincha de Talleres que falleció: tenía las fotos con su hijo

La familia de Gonzalo Rebuelto atraviesa momentos de angustia y dolor luego de la muerte del joven hincha de Talleres. Ahora, su padre sufrió el hurto de su teléfono celular en el que guardaba recuerdos de su hijo.

Gonzalo, de 35 años, perdió la vida luego de haberse desvanecido en el Kempes, cuando la “T” recibió a Platense el último viernes. Se golpeó la cabeza y falleció luego en el hospital de Urgencias.

Este martes, Daniel, papá de Gonzalo, se encontraba en el barrio Ameghino Sud charlando con un amigo del joven fallecido. Estaban en un taller, en el cruce de la avenida Fuerza Aérea y Jacinto Díaz de la Fuente, hablando sobre cuestiones del trabajo de su hijo cuando se produjo el hurto.

Todo sucedió aproximadamente a las 11.30. Repentinamente, un sujeto pasó y le sacó el teléfono celular de su bolsillo. Tras esto, se escapó.

“Lo más importante es el valor sentimental ya que tenía fotos, videos y contactos importantes de Gonzalo”, contó a La Voz Guadalupe, hermana de Gonzalo.

Si bien Daniel no resultó lastimado en el hecho, sí tuvo una crisis de nervios, debido a que en el celular guardaba muchos recuerdos junto a su hijo.

La familia radicó la denuncia ante la Policía. Sin embargo, pidieron la colaboración de la sociedad para intentar recuperar el dispositivo, un Motorola G51 de color negro.

​La Voz

​La familia de Gonzalo Rebuelto atraviesa momentos de angustia y dolor luego de la muerte del joven hincha de Talleres. Ahora, su padre sufrió el hurto de su teléfono celular en el que guardaba recuerdos de su hijo.Gonzalo, de 35 años, perdió la vida luego de haberse desvanecido en el Kempes, cuando la “T” recibió a Platense el último viernes. Se golpeó la cabeza y falleció luego en el hospital de Urgencias.Este martes, Daniel, papá de Gonzalo, se encontraba en el barrio Ameghino Sud charlando con un amigo del joven fallecido. Estaban en un taller, en el cruce de la avenida Fuerza Aérea y Jacinto Díaz de la Fuente, hablando sobre cuestiones del trabajo de su hijo cuando se produjo el hurto.Todo sucedió aproximadamente a las 11.30. Repentinamente, un sujeto pasó y le sacó el teléfono celular de su bolsillo. Tras esto, se escapó.“Lo más importante es el valor sentimental ya que tenía fotos, videos y contactos importantes de Gonzalo”, contó a La Voz Guadalupe, hermana de Gonzalo.Si bien Daniel no resultó lastimado en el hecho, sí tuvo una crisis de nervios, debido a que en el celular guardaba muchos recuerdos junto a su hijo.La familia radicó la denuncia ante la Policía. Sin embargo, pidieron la colaboración de la sociedad para intentar recuperar el dispositivo, un Motorola G51 de color negro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: