DEPORTESNOTICIAS

Día de la Bandera: el particular festejo de los alumnos de Racing

En un día en que los actos por el Día de la Bandera fueron moneda corriente en miles de colegios de todo el país, en la escuela de Racing de Nueva Italia no fue la excepción.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo un evento emotivo y significativo en el que participaron estudiantes de todos los niveles de la Escuela Modelo de Juego y Deportes Racing, acompañados por sus familias.

“Durante la ceremonia, los asistentes portaron paños de la bandera argentina en un gesto de unidad y respeto hacia este símbolo nacional. El abrazo al Miguel Sancho demostró el espíritu de solidaridad y pertenencia de la institución”, informaron desde la Academia.

Y agregaron: “La promesa a la bandera realizada por los estudiantes de cuarto grado del nivel primario y la reafirmación de la misma por parte de los alumnos de cuarto año del nivel secundario resaltaron el compromiso con los valores patrios. Estos festejos forman parte de las celebraciones que la institución lleva a cabo en su camino hacia los 100 años de historia”.

➡️ Horarios de administración para los próximos días:

• Jueves 20 y viernes 21: permanecerá cerrada.

• Sábado 22: en horario normal de 9hs a 13hs. pic.twitter.com/6vsRJXnYwY

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) June 19, 2024

​La Voz

​En un día en que los actos por el Día de la Bandera fueron moneda corriente en miles de colegios de todo el país, en la escuela de Racing de Nueva Italia no fue la excepción. Este miércoles por la mañana se llevó a cabo un evento emotivo y significativo en el que participaron estudiantes de todos los niveles de la Escuela Modelo de Juego y Deportes Racing, acompañados por sus familias. “Durante la ceremonia, los asistentes portaron paños de la bandera argentina en un gesto de unidad y respeto hacia este símbolo nacional. El abrazo al Miguel Sancho demostró el espíritu de solidaridad y pertenencia de la institución”, informaron desde la Academia.Y agregaron: “La promesa a la bandera realizada por los estudiantes de cuarto grado del nivel primario y la reafirmación de la misma por parte de los alumnos de cuarto año del nivel secundario resaltaron el compromiso con los valores patrios. Estos festejos forman parte de las celebraciones que la institución lleva a cabo en su camino hacia los 100 años de historia”.➡️ Horarios de administración para los próximos días:• Jueves 20 y viernes 21: permanecerá cerrada.• Sábado 22: en horario normal de 9hs a 13hs. pic.twitter.com/6vsRJXnYwY— Club Atlético Racing (@ClubARacing) June 19, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: