DEPORTESNOTICIAS

La lesión de Lucas Arn: lo último que se sabe del capitán de Atenas

Atenas y Racing de Chivilcoy definirán este viernes 21 de junio al campeón de la Liga Argentina y que obtendrá el único ascenso disponible a la Liga Nacional. Será el quinto y último partido de la serie final que se jugará en el Polideportivo Carlos Cerutti desde las 21.

Será con estadio repleto ya que las entradas volaron en apenas dos horas, cuando se pusieron a la venta el martes.

El Griego llegó en la madrugada del martes a Córdoba, tras los dos partidos disputados en Chivilcoy. En el segundo de esos duelos, que el Griego perdió 84-70, se lesionó Lucas Arn, capitán y goleador de Atenas.

Las alarmas se encendieron y hubo mucha preocupación. Durante el partido el jugador fue atendido por el cuerpo médico del Verde, pero no pudo volver a la cancha.

Ya en Córdoba, Arn fue sometido a estudios y tratamientos para constatar la lesión e iniciar la recuperación.

“Lucas Arn se encuentra mejor de su contractura en el gemelo derecho, se constató que no tiene lesión, se seguirá controlando la zona y estará en condiciones de jugar el próximo viernes”, informó este miércoles Atenas.

Es una gran noticia. Además de los profesionales del Griego en fisioterapia y kinesiología, hubo una interconsulta con los pares de Talleres. Atenas y Talleres tienen un acuerdo de asesoramiento de parte del Matador en cuestiones organizacionales y comerciales. En este caso, esa relación se extendió a lo médico.

Lucas Arn quería jugar el quinto partido. Su decisión fue hacer todo lo posible para poder estar. Las horas de descanso, todo el trabajo de recuperación en la zona afectada y la tranquilidad que dio el resultado del estudio de que se trataba solo de una contractura y no algo más grave favorecieron su deseo.

El capitán, el goleador estará en el partido más importante de la temporada.

Para Atenas es una pieza clave. Por su experiencia, su liderazgo, sus puntos, por lo que se genera desde lo colectivo con él en cancha y por su defensa.

✍🏻 PARTE MÉDICO

Lucas Arn se encuentra mejor de su contractura en el gemelo derecho, se descartó alguna lesión, se seguirá controlando la zona y estará en condiciones de jugar el próximo viernes frente a Racing de Chivilcoy.

💚🤍 pic.twitter.com/wyk5HMcfQv

— Asociación Deportiva Atenas (@Atenas_oficial) June 19, 2024

​La Voz

​Atenas y Racing de Chivilcoy definirán este viernes 21 de junio al campeón de la Liga Argentina y que obtendrá el único ascenso disponible a la Liga Nacional. Será el quinto y último partido de la serie final que se jugará en el Polideportivo Carlos Cerutti desde las 21.Será con estadio repleto ya que las entradas volaron en apenas dos horas, cuando se pusieron a la venta el martes.El Griego llegó en la madrugada del martes a Córdoba, tras los dos partidos disputados en Chivilcoy. En el segundo de esos duelos, que el Griego perdió 84-70, se lesionó Lucas Arn, capitán y goleador de Atenas.Las alarmas se encendieron y hubo mucha preocupación. Durante el partido el jugador fue atendido por el cuerpo médico del Verde, pero no pudo volver a la cancha.Ya en Córdoba, Arn fue sometido a estudios y tratamientos para constatar la lesión e iniciar la recuperación.“Lucas Arn se encuentra mejor de su contractura en el gemelo derecho, se constató que no tiene lesión, se seguirá controlando la zona y estará en condiciones de jugar el próximo viernes”, informó este miércoles Atenas.Es una gran noticia. Además de los profesionales del Griego en fisioterapia y kinesiología, hubo una interconsulta con los pares de Talleres. Atenas y Talleres tienen un acuerdo de asesoramiento de parte del Matador en cuestiones organizacionales y comerciales. En este caso, esa relación se extendió a lo médico.Lucas Arn quería jugar el quinto partido. Su decisión fue hacer todo lo posible para poder estar. Las horas de descanso, todo el trabajo de recuperación en la zona afectada y la tranquilidad que dio el resultado del estudio de que se trataba solo de una contractura y no algo más grave favorecieron su deseo.El capitán, el goleador estará en el partido más importante de la temporada.Para Atenas es una pieza clave. Por su experiencia, su liderazgo, sus puntos, por lo que se genera desde lo colectivo con él en cancha y por su defensa.✍🏻 PARTE MÉDICO Lucas Arn se encuentra mejor de su contractura en el gemelo derecho, se descartó alguna lesión, se seguirá controlando la zona y estará en condiciones de jugar el próximo viernes frente a Racing de Chivilcoy.💚🤍 pic.twitter.com/wyk5HMcfQv— Asociación Deportiva Atenas (@Atenas_oficial) June 19, 2024 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: