NACIONALESNOTICIAS

Los mejores memes por la salida de Furia de Gran Hermano

El martes se vivió una de las galas de eliminación más apasionantes de Gran Hermano (Telefe). El público estuvo expectante pegado a la transmisión para saber quién se iría de la casa, si Martín Ku o Juliana Scaglione. Finalmente, minutos después de la media noche, Santiago del Moro terminó con el suspenso y sacó del sobre el nombre de Furia. La tribuna estalló en gritos de emoción y como ya es usual en estos casos, las redes sociales se hicieron eco y los memes no tardaron en hacerse presentes.

Si bien al principio de la competencia Furia se perfiló como una de las participantes más queridas del programa, lo cierto es que en el transcurso de las emisiones su imagen positiva cayó considerablemente y el público pidió por su salida. Finalmente, el martes, Scaglione tuvo un mano a mano con Martín Ku y quedó eliminada con el 62,4 % de los votos. Su contrincante, en tanto, obtuvo el 36,7 %. La participante abandonó la casa pero no sin antes decirle de todo a sus compañeros.

Tras la salida de Furia, quedan cinco personas dentro del juego: Martín Ku, Emmanuel Vich, Darío Martínez, Bautista Mascia y Nicolás Grosman. Pero, si de algo hay certezas es que en Gran Hermano no solo juegan los participantes, sino también los usuarios de las redes sociales.

Mientras X se convirtió en el espacio donde los fanáticos opinan sobre el programa y en Instagram, es común ver las encuestas de cara a la gala de eliminación. El martes, ante la salida de Furia, varios celebraron la decisión final del público. ”Se festeje en el Obelisco”; “Revivió Gran Hermano y Furia afuera”, comentaron algunos usuarios de X. “Empieza el finde largo, mañana juega la Argentina y se fue la pelada de Gran Hermano”, advirtió otro.

Los mejores memes de la salida de Furia de Gran Hermano

todos nosotros ahora que furia está suelta pic.twitter.com/zmDFPRqGx1

— vera (@veramaida_) June 19, 2024

VAMOS SE FESTEJA EN EL OBELISCO #CHAUFURIApic.twitter.com/VpXVcp7FL3

— DULCE DE LA VIZCACHERA (@sevixx9) June 19, 2024

NO VEO GH PERO SE FUE LA PELADA pic.twitter.com/Y6cBrD3TV3

— Jim Halpert Argento (@sapillopillo) June 19, 2024LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: