DEPORTESNOTICIAS

El ingreso de la Boutique de Talleres: las joyas históricas que tiene y la plaqueta del clásico rival

El estadio de Talleres es parte de la cultura de Córdoba. Y de la historia del fútbol argentino también. En su pasillo de ingreso hay reliquias históricas como plaquetas de salutaciones de otros clubes y también menciones a exdirigentes.

En el remodelado hall central también hay una “virgencita” que lleva años en el lugar y que forma parte de la vida cotidiana de las personas que trabajan en La Boutique.

La Voz recorrió ese sector en el video que se ve a continuación. Para el final del video, la plaqueta que Belgrano le entregó a Talleres por una fecha especial en la historia del club de barrio Jardín.

El video de La Voz mostrando el hall central de La Boutique

​La Voz

​El estadio de Talleres es parte de la cultura de Córdoba. Y de la historia del fútbol argentino también. En su pasillo de ingreso hay reliquias históricas como plaquetas de salutaciones de otros clubes y también menciones a exdirigentes. En el remodelado hall central también hay una “virgencita” que lleva años en el lugar y que forma parte de la vida cotidiana de las personas que trabajan en La Boutique. La Voz recorrió ese sector en el video que se ve a continuación. Para el final del video, la plaqueta que Belgrano le entregó a Talleres por una fecha especial en la historia del club de barrio Jardín. El video de La Voz mostrando el hall central de La Boutique 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: