DEPORTESNOTICIAS

Lionel Scaloni recibió un reconocimiento en la previa del inicio de la Copa América

Lionel Scaloni, seleccionador nacional argentino, recibirá el premio Referente 2024, que galardona la trayectoria y reputación en el mundo del fútbol, que desde el Bilbao International Football Summit (BIFS) reconoce anualmente los méritos de entrenadores y directores deportivos.

La agencia Comunicar es Ganar, organizadora de este evento, ya reconoció en ediciones anteriores a Mauricio Pochettino, Ernesto Valverde y Julen Lopetegui. Y el del 2024 distingue a Scaloni, quien participó en esta cumbre de entrenadores en el año 2020 en el estadio de San Mamés, en Bilbao.

El premio subraya “la capacidad de adaptación, influencia y competitividad en diferentes escenarios y contextos a lo largo de los últimos años de carrera como seleccionador”, afirma Mario G. Gurrionero, director del BIFS. Argentina, bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, debuta en la Copa América este jueves frente a Canadá.

​La Voz

​Lionel Scaloni, seleccionador nacional argentino, recibirá el premio Referente 2024, que galardona la trayectoria y reputación en el mundo del fútbol, que desde el Bilbao International Football Summit (BIFS) reconoce anualmente los méritos de entrenadores y directores deportivos.La agencia Comunicar es Ganar, organizadora de este evento, ya reconoció en ediciones anteriores a Mauricio Pochettino, Ernesto Valverde y Julen Lopetegui. Y el del 2024 distingue a Scaloni, quien participó en esta cumbre de entrenadores en el año 2020 en el estadio de San Mamés, en Bilbao.El premio subraya “la capacidad de adaptación, influencia y competitividad en diferentes escenarios y contextos a lo largo de los últimos años de carrera como seleccionador”, afirma Mario G. Gurrionero, director del BIFS. Argentina, bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, debuta en la Copa América este jueves frente a Canadá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: