NACIONALESNOTICIAS

Sofía Vergara mostró la exigente rutina de ejercicios que practica y dejó sin palabras a más de uno

Sofía Vergara es conocida por su participación en películas y series como Dos locas en fuga, Modern Family, America’s Got Talent y su reciente actuación de la narcotraficante Griselda para la plataforma de streaming Netflix.

Además, la barranquillera se destaca en la industria de Hollywood no solo por su talento, sino también por su actitud y belleza. Desde muy joven tiene una figura que para muchos puede ser envidiable y a los 51 años aún la mantiene.

Esto es gracias a que sigue una exigente rutina de ejercicios diseñada especialmente para sus propios objetivos. Además, la complementa con una dieta balanceada en la que incluye proteínas, frutas, verduras, granos enteros y limita el consumo de alimentos procesados, según indicó la revista Vanidades.

La rutina que realiza Sofía Vergara para mantener su figura y verse joven

En diversas ocasiones, a actriz evidenció en redes sociales que la encargada de ayudarle a mantener su figura es su entrenadora personal y funcional, Natalia Botero, quien ofrece un programa virtual de ejercicios en su página web.

En la revista Vanidades, revelaron cada uno de los aspectos que Sofía Vergara tiene en cuenta durante la rutina de ejercicios que disfruta realizar. A este entrenamiento suele realizarlo al menos cinco días de la semana.

Los ejercicios de fuerza son fundamentales para el cuidado de su estado físico, puesto que trabaja en todas las partes de su cuerpo, pero su enfoque principal está en los glúteos, piernas y abdomen.

Para entrenar estas partes del cuerpo, sus movimientos favoritos son las sentadillas, las zancadas y el peso muerto, que se puede llevarlos a cabo con o sin pesas. Esto lo practica por lo menos unas tres veces a la semana.

También implementa sesiones de cardio, que van de una intensidad moderada a una alta, donde mezcla actividades como correr, nadar y bailar. Además, incluye spinning durante un tiempo aproximado de entre 30 y 45 minutos.

Otro aspecto relevante es que no solo realiza ejercicio en el gimnasio, puesto que en su rutina semanal incluye yoga, pilates y entrenamiento funcional. Cabe destacar que puede mantener su figura gracias a que es una persona constante y disciplinada.

*Por Leidy Estefanía Rico Arboleda

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: