DEPORTESNOTICIAS

Thiago Almada hizo un gol “maradoneano” y lo festejó como Riquelme: ¿llega a Boca?

El argentino Thiago Almada anotó en el cierre del partido por el Atlanta United, que superó el miércoles 1-0 al D.C. United en la MLS.

Almada hizo una tremenda jugada individual para anotar el gol de la victoria a los 79 minutos. Fue el quinto gol de Almada en la temporada y la segunda asistencia para Fortune. En el festejo, el campeón del mundo hizo el gesto del “Topo Gigio”, junto cuando en Boca se ilusionan con una llegada.

Atlanta United, noveno en la Conferencia Este con 20 puntos, obtuvo su primera victoria bajo el mando del técnico interino Rob Valentino. El club empató 2-2 con el Houston Dynamo en el debut de Valentino.

Atlanta United también consiguió una victoria en su primer partido sin su máximo goleador Giorgos Giakoumakis, quien fue transferido al Cruz Azul de la Liga MX. Giakoumakis, quien anotó 24 goles en todas las competiciones para el club la temporada pasada, sumó cinco tantos y dos asistencias esta temporada.

Atlanta United tampoco contó con Bartosz Slisz, quien está jugando para Polonia en la Eurocopa 2024. El sábado, el equipo volverá a jugar de visita, ante St. Louis City.

DC United recibirá al Houston Dynamo ese mismo día. El conjunto capitalino es undécimo del Este con 19 unidades.

​La Voz

​El argentino Thiago Almada anotó en el cierre del partido por el Atlanta United, que superó el miércoles 1-0 al D.C. United en la MLS. Almada hizo una tremenda jugada individual para anotar el gol de la victoria a los 79 minutos. Fue el quinto gol de Almada en la temporada y la segunda asistencia para Fortune. En el festejo, el campeón del mundo hizo el gesto del “Topo Gigio”, junto cuando en Boca se ilusionan con una llegada.Atlanta United, noveno en la Conferencia Este con 20 puntos, obtuvo su primera victoria bajo el mando del técnico interino Rob Valentino. El club empató 2-2 con el Houston Dynamo en el debut de Valentino.Atlanta United también consiguió una victoria en su primer partido sin su máximo goleador Giorgos Giakoumakis, quien fue transferido al Cruz Azul de la Liga MX. Giakoumakis, quien anotó 24 goles en todas las competiciones para el club la temporada pasada, sumó cinco tantos y dos asistencias esta temporada.Atlanta United tampoco contó con Bartosz Slisz, quien está jugando para Polonia en la Eurocopa 2024. El sábado, el equipo volverá a jugar de visita, ante St. Louis City.DC United recibirá al Houston Dynamo ese mismo día. El conjunto capitalino es undécimo del Este con 19 unidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: