DEPORTESNOTICIAS

Con un adelanto este viernes, así se juega la tercera fecha de la segunda fase del Top 10

Este fin de semana se juega una nueva fecha del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby, la tercera de la segunda fase (12 en total), que tendrá un partido adelantado. En Villa María, San Martín recibirá al líder de la Zona A, Tala RC. El encuentro se jugará desde las 16.30 en cancha del Tricolor.

Los de Villa Warcalde saltaron a la cima en la fecha pasada, cuando derrotó como visitante a Palermo Bajo, aprovechando la fecha libre que cumplió el hasta entonces puntero de la zona Córdoba Athletic. Por su parte, el elenco villamariense perdió en su visita a Universitario.

En el encuentro restante del grupo, Universitario recibirá este sábado desde las 16, a Córdoba Athletic. Cumplirá con la fecha libre Palermo Bajo.

El sábado habrá además otros dos compromisos; el primero se jugará desde las 16.30 en Villa María, donde Jockey de esa ciudad se medirá con La Tablada. El local viene de perder en su viaje a Río Cuarto, frente a Urú Curé, mientras que el azulgrana derrotó a Córdoba Rugby.

En el juego restante, en el horario de las 17.30 y televisado, Jockey CC (líder hasta la fecha pasada cuando quedó libre) jugará un partido trascendental para la punta de la tabla. El Hípico recibirá al puntero de la Zona B, Urú Curé de Río Cuarto. Libre quedará Córdoba Rugby.

​La Voz

​Este fin de semana se juega una nueva fecha del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby, la tercera de la segunda fase (12 en total), que tendrá un partido adelantado. En Villa María, San Martín recibirá al líder de la Zona A, Tala RC. El encuentro se jugará desde las 16.30 en cancha del Tricolor.Los de Villa Warcalde saltaron a la cima en la fecha pasada, cuando derrotó como visitante a Palermo Bajo, aprovechando la fecha libre que cumplió el hasta entonces puntero de la zona Córdoba Athletic. Por su parte, el elenco villamariense perdió en su visita a Universitario. En el encuentro restante del grupo, Universitario recibirá este sábado desde las 16, a Córdoba Athletic. Cumplirá con la fecha libre Palermo Bajo.El sábado habrá además otros dos compromisos; el primero se jugará desde las 16.30 en Villa María, donde Jockey de esa ciudad se medirá con La Tablada. El local viene de perder en su viaje a Río Cuarto, frente a Urú Curé, mientras que el azulgrana derrotó a Córdoba Rugby.En el juego restante, en el horario de las 17.30 y televisado, Jockey CC (líder hasta la fecha pasada cuando quedó libre) jugará un partido trascendental para la punta de la tabla. El Hípico recibirá al puntero de la Zona B, Urú Curé de Río Cuarto. Libre quedará Córdoba Rugby. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: